Una pareja de estadounidenses pasaban su luna de miel en el Caribe cuando un accidente que pudo resultar en fatales consecuencias dejó a Clay herido en medio de la pequeña isla de donde tuvo que sacarlo su esposa.
Mientras estaban escalando un volcán de St. Kitts, Clay se cayó y se rompió las vértebras, por lo que Acaimie tuvo que llevarlo durante casi 3 millas hasta la base del volcán donde pudieron pedir ayuda.
El accidente le dejó con una conmoción cerebral debido a la caída y los varios golpes sufridos. La joven pareja pidió ayuda en las redes para cubrir sus gastos médicos y también para asegurar el transporte especializado que los puso de regreso en los Estados Unidos, pues solo la ambulancia aérea para traerlo hasta la Florida tuvo un costo de $ 35000 dólares.
Los recién casados están en Fort Lauderdale donde Clay está siendo evaluado por lesiones cerebrales. Los doctores han descubierto que está goteando líquido espinal de su cerebro a su nariz y garganta, lo que lo mantiene postrado en una cama.
Especialistas consideran que necesitará un drenaje en su cráneo durante unos días para permitir el paso continuo de los antibióticos que ayuden a prevenir la infección.
Acaimie y Clay crearon una cuenta de Gofundme para recaudar fondos que los ayudaron a regresar a su hogar. Pues los jóvenes además deben todavía costearse el viaje desde la Florida hasta su casa en Indiana.
La pareja eligió a Saint Kitts para su luna de miel, pues la isla caribeña es reconocida por sus montañas y playas de arena blanca, gris y negra. Un pequeño paraje que además encanta por la peculiaridad de su arquitectura colonial con edificios georgianos de otra época.
Fuente: Telemundo 51