Con el frenesí inicial de la agencia libre yendo y viniendo sin un gran contrato de dinero entregado por los Dolphins, el equipo está preparado para recolectar potencialmente dos selecciones del draft del 2020 para compensarlos por una pérdida neta en la agencia libre del 2019.
La reconstrucción de Miami tomó un giro repentino cuando el equipo aterrizó al mariscal de campo Josh Rosen, aunque el equipo le dirá que han estado a favor de competir en 2019 todo este tiempo. ¿Ahora? Los Dolphins necesitan invertir en su línea ofensiva para que puedan obtener una imagen precisa de quién es exactamente Josh Rosen como jugador y si merece la pena comprometerse por cualquier cantidad de tiempo.
El equipo se encuentra en una situación excelente, y apuntar a los veteranos con contratos a corto plazo puede ayudar a fortalecer las necesidades evidentes en el ala defensiva y el tackle derecho.
El aumento repentino en el gasto no pretende significar un cambio en el enfoque del equipo. Es solo una fase diferente, una que permite a los Dolphins estabilizar la lista sin hipotecar sus objetivos principales.