La tienda de 4.000 pies cuadrados incluye salas de consulta privadas y vende una variedad de productos de marihuana medicinal, ahora legal en Florida.
En su anuncio, Curaleaf detalló que los pacientes podrán realizar pedidos en línea y recogerlos en un cómodo recorrido. El dispensario también ofrece entrega de productos de marihuana medicinal el mismo día o al día siguiente.
“Comprendiendo que muchos de nuestros pacientes viven con condiciones debilitantes que pueden afectar la movilidad, estamos orgullosos de ofrecerles a los pacientes del área de Miami nuestros productos de marihuana medicinal de primera calidad a través de pedidos en línea que pueden cumplirse a través de nuestro servicio de traslado en auto o servicio de entrega gratis”, dijo Joe Lusardi, en un comunicado de prensa.
Curaleaf tiene 23 dispensarios en Florida, incluido el drive-thrus en Palm Harbor y Orlando. Su dispensario más nuevo es el décimo en el condado de Miami-Dade.
Ahora que la marihuana medicinal está finalmente disponible en Florida, los activistas luchan para legalizar el compuesto recreativo. Regulate Florida, inició una campaña de petición muy anticipada para obtener marihuana recreativa en la boleta electoral en 2020. Se necesita un millón de firmas para el próximo febrero, pero hasta el momento, se han recolectado menos de 60.000.
En Tallahassee, el representante estatal Michael Grieco, ex comisionado de Miami Beach, presentó una resolución que le daría a los locales acceso total a la marihuana y brindaría “una estructura para su cultivo, venta e impuestos”. De ser aprobada, la medida iría a los votantes en 2020 sin la necesidad del esfuerzo de petición.
La compañía resaltó que los descuentos están disponibles para adultos mayores, pacientes pediátricos, veteranos militares y personas que reciben asistencia del gobierno.