Lawrence Graham, de 19 años, mató al Shih Tzu, de 1 año de edad, de su novia de 16 años cuando ella no regresó a casa a cierta hora, aclaró la Oficina del Sheriff de Broward.
Graham les dijo a los detectives que estaba enojado debido a que su novia no contestaba sus llamadas telefónicas o mensajes de texto el martes por la noche.
Fue entonces cuando decidió ir a su casa, el miércoles por la mañana y al no encontrarla en el sitio, decidió descargar su ira y celos contra el perro de la novia llamado Jordan.
Un informe de arresto decía que Graham le envió un mensaje de texto a su novia, diciendo: “Tienes hasta 10:30, si no estás aquí para entonces, te juro que por Dios, acabaré con Jordan”.
Los investigadores dijeron que Graham pateó, atragantó y golpeó al perro en el suelo, luego puso al cachorro herido en una bolsa de plástico. Cuando el perro arañó los agujeros en la bolsa, Graham volvió a ahogar al cachorro y lo mató.
“Luego colocó al perro junto a la puerta principal con una toalla encima, flores al lado del perro, su collar y una nota que decía: “Coulda made it RIP Jordan’”, lo que se traduce como “pudo haberlo lograrlo, descansa en paz Jordan.
Graham ha sido acusado de seis cargos de crueldad animal y está recluido en la cárcel del condado de Broward con una fianza a pagar de $ 15,000.
Cortesía:miamidiario