Un hombre se apareció el jueves por la mañana en la casa de su ex novia en Opa-locka y amenazó con hacer volar en pedazos el edificio de apartamentos de la mujer y las dos escuelas de sus dos hijos, de acuerdo con la policía Opa-locka.
La policía localizó al hombre, identificado como William Richard, de 35 años, en la Universidad Florida Memorial, ubicada en Miami Gardens, dijo James Dobson, jefe de la policía de Opa-locka.
En vez de cooperar, según Dobson, Richard agredió a un agente y trató de escapar en su automóvil, lo que provocó que los patrulleros se enfrascaran en una persecución policíaca para darle alcance.
La persecución concluyó cerca de las 4 p.m. en la calle 153 y la avenida 6 del noroeste. Richard terminó arrestado y acusado de tres cargos de hacer una falsa amenaza de bomba, agredir a un agente de la ley, eludir a la policía y posesión de drogas.
En el incidente, nadie resultó lesionado, pero un patrullero de Miami Gardens se vio envuelto en un accidente automovilístico menor, dijo Dobson.