(Miaminews24).-Una mujer del sur de Florida fue sentenciada elpasado viernes a 364 días de cárcel después de declararse culpable de dejar, en un parque de Boynton Beach, el cadáver de una amiga que murió de una sobredosis de drogas .
Caileigh Stoops, de 23 años, se declaró culpable de un delito menor de primer grado por la eliminación ilegal de un cuerpo después de que Kelly Ann DiPietro, de 30 años, fue encontrada muerta el 21 de diciembre de 2017, en algunos arbustos en Barton Memorial Park.
Según un informe de la policía de Boynton Beach, Mark Bavosa le dijo a la policía que creía que el cuerpo en descomposición encontrado en el parque podría ser su prometida. La identificó positivamente por sus tatuajes.
Bavosa dijo a la policía que DiPietro estaba en tratamiento por adicción a la heroína y había recaído ocho días antes. habló con DiPietro dos días después y le dijeron que estaba con Stoops y que su novio estaba “drogado”. Esa fue la última vez que escuchó de ella.
Después de que Bavosa informara que DiPietro había desaparecido, Stoops le dijo que tenía información sobre el paradero de DiPietro y que se lo diría por $ 50. Afirmó que DiPietro se estaba “engañando a sí misma” y fue vista por última vez saliendo con un “chico de aspecto español en un camión negro”.
Resultó ser una mentira.
Cuando los detectives entrevistaron a Stoops en su casa de rehabilitación en Fort Lauderdale, ella admitió haber tomado una dosis con DiPietro en la casa de su padre en Boynton Beach.
Stoops dijo que cuando se despertó, DiPietro aún estaba inconsciente, así que hizo todo lo que pudo “sin llamar a la policía”. Puso hielo en los pantalones de DiPietro, le echó cubos de agua y le pidió a su novio que intentara resucitarla con tanta fuerza que “pensaron que se había roto el pecho”.
“No pudieron despertarla, así que decidieron irse a dormir y esperaron que ella estuviera bien en la mañana”, dijo el informe policial. Pero ella no estaba bien, estaba muerta
Stoops, temerosa de llamar a la policía por temor a que la acusaran de matar a DiPietro, dijo que ella y su novio envolvieron el cuerpo en una sábana y lo pusieron en el baúl del Toyota Solara de Stoops. Junto con Durkin se dirigieron al parque y empujaron el cuerpo hacia los arbustos.
“Caileigh es un adicta a la heroína crónica”, escribió en su informe el Dr. Michael J. DiTomasso, contratado por la defensa para evaluar a Stoops. “Ella ha sacrificado su seguridad, su felicidad, su educación, su bienestar, su mentalidad: por la heroína. Ha perdido a su madre por la heroína. Ha perdido amigos por la heroína. Su novio es adicto a la heroína. Ha vendido su cuerpo por heroína. Caileigh también sufre de depresión crónica a largo plazo “.
Douglas Rudman, quien representó a Stoops, le pidió al juez indulgencia y tratamiento ordenado por el tribunal.
Fuente:Miamidiario