(Miaminews24).-Un hombre que manejaba un Dodge Charger y que fingió ser un policía al encender la sirena de luces rojas y azules, es buscado por la Policía de Miami-Dade por un intento de robo a mano armada a dos muchachas en Kendall.
El incidente ocurrió en un centro comercial, según informó el canal de noticiasTelemundo 51 , cuando las jóvenes fueron abordadas frente de una tienda en la calle 88 del suroeste y la avenida 117.
Las jóvenes, al parecer menores de edad, se detuvieron y el sujeto se acercó, pero ellas le pidieron una identificación y el sospechoso se devolvió de inmediato a su auto y huyó.
El auto era un Dodge Charger negro de último modelo con ventanas oscuras. El sujeto es un hombre blanco que llevaba una sudadera negra y estaba armado, informaron las autoridades.
Otro robo similar ocurrió esta misma semana, aunque las autoridades creen que son sospechosos diferentes. Tres sujetos robaron a dos ocupantes de un Corvette haciéndose pasar por policías cuando prendieron las sirenas de un Dodge Charger y luego amenazaron a las víctimas con pistolas y un taser.
Los sospechosos huyeron con más de $2,200 en efectivo y algunas joyas.
Fuente:DLA