Dove Cameron odia las redes sociales ¡Mira por qué!

1001

(Miaminews24).- La estrella de Los Descendientes  dijo algunas verdades irónicamente en Instagram. Dove Cameron recurrió a las redes sociales para expresar sus pensamientos sobre el lado oscuro de… precisamente las redes sociales.

Los comentarios de la actriz de 22 años de edad fueron hechos a través una serie de videos que publicó en Instagram Stories. Debemos mencionar que en años recientes algunas encuestas muestran que está aumentando la fatiga por las redes sociales en todo el mundo, especialmente entre los Millennials, quienes al nacer vivieron el boom del Internet entre los adolescentes.

«Realmente odio cómo me hace sentir Instagram, creo, y odio cómo me hacen sentir Twitter y cualquier tipo de red social», dijo Cameron. «Ya sea que mire las vidas de otras personas o cómo represento mi vida, lo odio todo. Lo odio. Creo que es algo súper errado mirar a las otras personas y pienso que hay algo realmente mal en mirarte a ti mismo. Es como caminar con un espejo frente a ti todo el día. Ni siquiera miras a los ojos de la gente. Te apartas de ellos, como si te estuvieras mirándote a ti mismo en una sueño».

Al igual que muchas celebridades, Dove también ha hecho uso de las redes sociales para publicar selfies, promocionar cosas, hacer publicidad. Y también, como muchos otros famosos, ha sido blanco de los trolls.

https://www.instagram.com/p/BjdEFNnghf7

https://www.instagram.com/p/BjI3E8OgAkg

Cameron dijo además que las redes sociales pueden, sin embargo, ser una «cosa realmente hermosa».

«No estoy condenando las redes sociales», afirmó. «Creo que muchos de ustedes conocen ejemplos de cuando se han usado para bien, de cuando ha reunido a las personas y bla, bla, bla, y todo eso. Pero no creo que eso sea … eso no es exclusivamente lo que es».

Cameron reconoció la ironía detrás de estas historias en Instagram.

«Y supongo que se trata de definir, porque, ¿por qué estoy haciendo este video en este momento, si estoy hablando de las redes sociales en esta confesión. Y supongo que se trata de encontrar la forma de usar positivamente algo que puede ser súper insidioso. Pero entonces, ¿cómo se deja lo insidios en la puerta?».

«Es como, demasiada información. Los humanos no están destinados a tener tanta información puesta en sus cerebros. Estamos destinados a tener medios de comunicación más simples, estamos destinados a pensar en cosas más simples. La felicidad es una emoción simple. La ansiedad es súper real y se debe a lo complicado que estamos haciendo todo. Pero es extraño, porque en nuestra sociedad, ahora, si quieres participar y te sientes conectado con lo que sucede a tu alrededor y con las personas que te rodean, eso significa que estás conectado a este tipo de cosas».

Cameron comparó las conexiones de las redes sociales con una «depresión grupal».

«Todos estamos deprimidos», dijo.

Las investigaciones realizadas en los últimos años sugieren que el uso de las redes sociales está asociado con un aumento de la depresión y la ansiedad, aunque la causa y el efecto no están claros.

En 2016 la actriz reveló en Twitter que ha luchado contra la ansiedad toda su vida.

«No puedo decidir si quiero borrar todo o si quiero ser real, abierta y honesta y vivir así, porque no sé qué es más importante, para sentirme conectado con todos los demás o para mí mismo «, relató. «¿Puedo hacer las dos cosas? No puedo decidir si puedo hacerlo todo o si tengo que escoger y elegir. Y creo que eso es algo así como crecer. No puedo decidir si no poder hacerlo todo es tener miedo de mis propias habilidades o ser honesto «.

Asimismo, la actriz señaló que al final todo se reduce a la percepción individual, ya que «lo que sea que sea cierto para ti será verdad para ti, porque eres el que percibe el mundo».

«Y no sé por qué siento la necesidad de decir todo esto en la cámara ahora mismo y luego frente a todo el mundo», dijo. «No sé por qué estoy haciendo esto. Pero lo hago porque quiero hacerlo, así que tal vez algo bueno salga de esto … Creo que comencé esto mal porque quería hablar sobre cómo el miedo y el amor son cosas opuestas y cómo no puedes vivir tu vida si estás viviendo con miedo y sólo puedes vivir con amor, así que … No hablé de eso, pero eso es verdad. es decir, estoy en un buen lugar ahora mismo y sé que no podría haber llegado allí a menos que me hubiera separado un poco de esto y creo que voy a seguir haciéndolo eso y centrarme más en lo que me gusta, en estar en contacto con lo que realmente pienso y siento «.

«Así que sí, realmente no tiene sentido que publique en esto, excepto para decir que estoy empezando a hacer un poco de trabajo humano … y trabajar en mí misma y tal vez si me ves haciéndolo, verás que está bien hacerlo «, dijo. «No sé. Nada de esto es real».

Luego le ofreció algunos consejos a sus fans.

«Si hay una manera en que puedo decir esto sin sonar como si te dijera qué hacer, no pongas ningún interés en nada de esto», dijo. «Esto no significa nada, no te define, no tiene ninguna influencia en nuestra alma o tu valor o tu autoestima. Tienes que encontrarlo por ti mismo. No está aquí. No está aquí».

Cameron dijo que después de que comenzó con estas historias en Instagram, su amiga y estilista la llamó para preguntarle si estaba bien.

«Estoy genial», dijo ella.

Con información de E! News.

Miaminews24.