Un trágico accidente de tránsito dejó cinco personas fallecidas, incluidos cuatro menores de edad, luego de un choque en cadena que involucró a tres vehículos en una concurrida avenida del condado de Miami-Dade.
La tragedia ocurrió poco antes de las seis de la tarde de este sábado, sobre la calle 170 con la venida 37 del noroeste en Miami Gardens.
Según el informe preliminar de las autoridades, el conductor de un Kia Sorrento negro impactó por detrás a un Nissan Altima blanco, lo que provocó que este último colisionara contra una Cadillac Escalade plateada que circulaba delante.
El impacto fue devastador para los ocupantes del Nissan Altima, que viajaban en familia. Cuatro niños y un adulto perdieron la vida en el acto.

De acuerdo con testigos presenciales y la versión oficial de la policía, el responsable del choque, que conducía el Kia Sorrento, intentó huir del lugar inmediatamente después del impacto.
Sin embargo, un oficial fuera de servicio del Departamento de Policía de Opa-locka se encontraba cerca y presenció la escena.
Los detectives informaron que el conductor es un hombre de 25 años que fue puesto bajo la custodia de las autoridades y podría enfrentar como mínimo cinco cargos por homicidio vehicular.
Las autoridades confirmaron que las cinco víctimas fatales se encontraban en el Nissan Altima otras 5 personas resultaron heridas durante el aparatoso choque.
El departamento de rescate de Miami Dade respondió a la escena con 25 de sus unidades.
Tuvieron que llevar a cabo un procedimiento para extraer a tres de los heridos de los carros.
La mujer y los cuatro niños que fallecieron llegaron al centro de trauma de un hospital en Hollywood, uno de ellos fue aerotransportado.
Diana Delgado, portavoz departamento de policía de Miami Gardens, dijo:
“El alcohol y la velocidad fueron factores”.
Con información de Telemundo 51