La policía de Lauderhill está investigando otro tiroteo que ocurrió el lunes por la noche, un día después de que tres personas recibieron disparos en un centro comercial.
El último tiroteo ocurrió alrededor de las 9:20 pm del lunes en un centro comercial, ubicado en 1257 NW 31st Ave.
Te puede interesar: Baja el precio de la gasolina en Florida
La policía dijo que acudieron al área después de recibir una alerta de ShotSpotter y encontraron a dos hombres con heridas de bala.
Según las autoridades, ambas víctimas fueron transportadas al Broward Health Medical Center donde una de las víctimas murió a causa de sus heridas.
La otra víctima está siendo tratada por lesiones que no ponen en peligro su vida, dijeron las autoridades.
La policía dijo que se desconoce el motivo del tiroteo y que no tienen ninguna información sobre el tirador o los tiradores.
El tiroteo del lunes se produjo apenas un día después de que tres personas fueran baleadas en otro centro comercial, ubicado en 5200 N. University Dr.
En ese incidente, la policía dice que los agentes acudieron al área de 5001 N. University Drive a las 10:42 pm del domingo después de recibir una llamada al 911 de un hombre que había recibido un disparo en el brazo y la pierna.
La policía dijo que la víctima fue encontrada tirada en la parte trasera de un negocio e informó a los oficiales que le habían disparado a poca distancia.
La dirección donde la policía dijo que ocurrió el tiroteo es la del restaurante colombiano Rancho Nando, sin embargo, la policía no reveló de inmediato si el tiroteo ocurrió dentro o fuera del negocio.
Según la policía, los agentes acudieron al lugar y encontraron a otro hombre con múltiples heridas de bala. Fue declarado muerto en el lugar.
Con información | LOCAL 10
Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:
Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @miaminews24official
Twitter: @miaminews24
Facebook: Miaminews24.com