Una mujer dijo que el oficial Matt Larsh sacó su arma y apuntó a la cabeza de su esposo durante una reciente parada de tránsito en el condado de Miami-Dade.
Larsh fue noticia el año pasado cuando resultó herido mientras conducía una motocicleta del MDPD en servicio. Se sometió a rehabilitación y volvió a trabajar a principios de este año.
Te puede interesar: Reportan otro tiroteo en Lauderhill en solo 24 horas
La mujer, que no quiso ser identificada, acusó a Larsh de mala conducta. Ella grabó un video del vehículo utilitario deportivo sin identificación con luces policiales que, según dijo, conducía la semana pasada.
La mujer dijo que por un momento estuvo segura de que Larsh iba a dispararle a su marido justo en frente de ella, por lo que comenzó a usar su teléfono para grabarlo. Dijo que Larsh se cubrió la cara y se fue.
“Estaba diciendo por megafonía, por el altavoz del teléfono: ‘Si no bajas las ventanas, yo te dejaré caer’”, dijo la esposa del hombre. «La energía se sentía como si el oficial fuera a disparar, ya estaba apuntando a la cabeza de mi marido».
La pareja de este último incidente, incluso ahora conociendo la historia de fondo de Larsh, dice que un accidente traumático no le da derecho a aterrorizar a su familia y exigen responsabilidad. Ya se comunicaron con el FBI y el Departamento de Justicia. Ella dijo que quiere que él sea castigado.
“Mi hija podría haber estado en ese vehículo, mi madre podría haber estado en ese vehículo”, dijo. “Ese podría haber sido tu hijo, tu marido. Nada le da el derecho. Estamos cansados de la mala conducta policial”.
La policía de Miami-Dade no confirmó que Larsh sea el responsable del incidente y solo dijo que todo aún está bajo investigación.
Con información | LOCAL 10
Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:
Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @miaminews24official
Twitter: @miaminews24
Facebook: Miaminews24.com