Luego de 14 meses llega el fin del matrimonio de Britney Spears

506
Britney Spears fin matrimonio-miaminews24
Foto: LADO.MX

El matrimonio de Britney Spears y su esposo Sam Asghari llegó a su fin en agosto luego de estar 14 meses juntos.

Spears conoció a Asghari en 2016 en la grabación del conocido video de “Slumber Party”.

Britney y Sam deciden poner fin con su matrimonio

La cantante estadounidense, de 41 años,  y su esposo, de 29, anunciaron su compromiso en 2021 y se casaron en junio del siguiente año.  

Te pude interesar: Miss Universo se ve envuelto en escándalo por denuncias de abuso sexual

TMZ, que cita fuentes conocedoras de la ruptura, indica que hace una semana la pareja tuvo una fuerte discusión por una supuesta infidelidad de ella, tras lo que él se ha marchado de casa.

 La noticia fue confirmada por la revista People, que agrega que se trataba de un matrimonio «tóxico», lleno de «drama» y que lleva «meses» haciendo aguas, según fuentes cercanas a la artista.

Sam Asghari amenaza a Spears

Sin embargo, lo que ha llamado aún más la atención es la respuesta de Sam Asghari. El joven habría oficialmente solicitado el divorcio de Britney Spears, con la intención de impugnar el acuerdo prenupcial que habían establecido previamente.

Britney Spears luego de 14 meses con San Asghari le da fin a su matrimonio
Foto: AFP | Britney Spears y Sam Asghari dan fin a su matrimonio

Las fuentes indican que Asghari amenaza con revelar información «extraordinariamente vergonzosa» sobre Spears si no se renegocia el acuerdo prenupcial.

Con el fin de obtener una compensación financiera mayor a la que se estipulaba originalmente.

Equipo legal de Britney se prepara

En respuesta a este giro inesperado, Britney Spears ha reunido un equipo legal de alto calibre para hacer frente al proceso de divorcio.

Foto: PAUL ARCHULETA / GETTY IMAGES

La abogada de divorcios de renombre en Hollywood, Laura Wasser, y el abogado que desempeñó un papel crucial en poner fin a su controvertida tutela, Matthew Rosengart, están asumiendo la representación legal de la cantante en este asunto.

Discusiones en la pareja se presentaban desde meses atrás

La crisis de la pareja comenzó la semana pasada, cuando el también modelo «confrontó» a la intérprete de “Toxic”, a raíz de una rumoreada infidelidad.

Las fuentes que filtraron la información han confesado a la web que «no saben si los chismes son ciertos». Pese a ello, no hay dudas de que las especulaciones causaron una discusión entre las celebridades.

Foto: EL TELÉGRAFO

Días después, la tensión aumentó entre el matrimonio y, hace escasas horas, cercanos a la ex pareja han confirmado que Britney y Sam ya no se encuentran juntos.

Es más, el joven -de 29 años- estaría decidido a alejarse la vida de quien fuese la princesa del pop y habría optado por el divorcio. «Es solo una cuestión de tiempo. Sam va a entregar los papeles para divorciarse de Britney», comunicó un amigo de la pareja.

Supuestas actitudes de violencia por parte de Spears

Por otra parte, Page Six asegura que ya no queda nada de Asghari en la mansión que compartía con Spears, en California. No obstante, hace meses, Sam ya no dormía en la casa. ¿La razón? El temperamento de Britney, quien -supuestamente- era violenta con su pareja.

Los tabloides mencionan que la responsable de Oops!…I Did It Again «gritaba» durante sus altercados con su esposo y que incluso llegó a utilizar fuerza física en su contra.

Foto: TMZ

Aun así, la prensa local pronostica que su divorcio podría ser amigable y que Asghari no estaría en posición de pelear por una compensación económica, a causa del contrato prenupcial que firmaron antes de pasar por el altar.

Un documento, que tenía como objetivo «blindar» la fortuna de Britney. «Si Sam le demanda, no le puede sacar mucho. Esto podría solucionar con un solo cheque de ella», ha comentado un conocido de ambos.

Se comprometieron tras Spears salir de la tutela

Britney y Sam contrajeron matrimonio como símbolo de la recuperada libertad de la cantante para tomar decisiones sobre su vida privada, luego de estar años bajo la tutela de su padre y hermana.

Foto: CROMOSOMA X

Según trascendió en ese momento, ambos acordaron firmar un contrato prenupcial que protegía las ganancias que Spears hizo antes de conocer a Asghari, estimadas en unos 60 millones de dólares.

Con información de | INFOBAE | TELEMADRID | EL MUNDO | LA NACIÓN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com