Autoridades de Pembroke Pines buscan al prisionero que escapó alrededor de medianoche de la custodia en el South Florida State Hospital.
De acuerdo a la policía de la zona, Jeremiah Garza, el prisionero en fuga, tiene 32 años, mide 5 pies y 9 pulgadas.
Autoridades buscan a prisionero que escapó en Pembroke Pines
Agregaron, que es de cabello oscuro hasta los hombros y fue visto con una camisa a rayas rojas y negras, pantalones de camuflaje y un abrigo marrón.
Te puede interesar: Exasesor de prensa del alcalde de Miami es condenado a 6 de años cárcel
La policía dijo que a Garza se le diagnosticó trastorno bipolar y esquizofrenia y que los residentes no deberían acercarse a él.
Se insta a cualquier persona con información sobre su paradero a llamar al 911 o al 954-431-2200.
Residentes son ordenados a abandonar sus casas en Pembroke Pines
Por otro lado, en esta misma localidad, los habitantes pertenecientes a los edificios 3 y 10 de Heron Pond Condominiums se percataron de que las cosas están mal ya que la ciudad los está ordenando salir en 10 días.
Las alertas de que las unidades de Heron Pond Condominium pueden no ser seguras para vivir cubren las puertas delanteras de muchas casas el lunes dentro del complejo Pembroke Pines.
“Da un poco de miedo y es impactante verlo”, dijo Melissa Cora, quien ha vivido en su unidad del edificio 10 durante cinco años. «Está un poco en el aire: a dónde vas, puedes irte si estás bajo contrato de arrendamiento… ¿qué se supone que debes hacer?»
Habitantes en desalojo expresan sus quejas
Kaitlyn Philibert está embarazada de nueve meses. Está programada para convertirse en madre a solo unos días de la fecha límite para estar fuera de su casa.
“Estoy bien, estoy un poco estresado”, dijo Philibert. “Mi esposo está tratando de hacer todo lo posible para que podamos encontrar un nuevo lugar”.
Los avisos muestran que los balcones de todos los edificios se cerraron el 19 de enero. Luego, en julio, la policía de Pembroke Pines publicó una carta que decía que los 19 edificios mostraban «signos de deterioro estructural y posibles condiciones inseguras».
Según el administrador de la propiedad, han estado tratando de arreglar los balcones desde abril. Los agujeros en las paredes exteriores muestran dónde un ingeniero contratado para entrar y hacer inspecciones está tratando de determinar la integridad estructural de los edificios.
Residentes de edificios en Pembroke Pines son desalojados
Cuando el informe final del ingeniero se retrasó la semana pasada, la ciudad decidió ordenar que todos en los edificios 10 y 3 salieran el 24 de agosto, citando que las estructuras violaban los códigos estatales de construcción y prevención de incendios.
La administradora de la propiedad, Laura Serrano, le dijo a NBC6 que acababa de ser contratada en marzo después de que se condenaran los balcones. Serrano dijo que está trabajando con el ingeniero para enviar su informe final a la ciudad con la esperanza de apelar la decisión de expulsar a los residentes.
Condado de Broward estuvo en peligro
Se debe mencionar, que un sospechoso se entrega luego de un fatal tiroteo en un conjunto de apartamentos de Coral Springs.
La policía de Coral Springs informó que oficiales acudieron al complejo de apartamentos en la cuadra 9200 de Ramblewood Drive, cerca de la comunidad MAA Coral Springs, luego de recibir numerosas llamadas al 911 aproximadamente a las 8:30 a.m.
En el lugar encontraron muerta a la víctima, que presentaba varias heridas de bala.
Sospechoso se entregó a las autoridades
El sospechoso, que se entregó a las autoridades horas después, fue identificado como Chase Harder, de 21 años, según informó la policía.
Una de las llamadas dijo que había escuchado cuatro disparos y luego observó a un hombre blanco correr con un niño en sus hombros, hasta que se montó en una camioneta Mercades blanca y salió del estacionamiento, de acuerdo con el reporte policial.
El hombre, posteriormente identificado como Harder, habría llevado al niño a casa de su padre biológico.
Responsable del tiroteo enfrenta cargos por asesinato
Aproximadamente a las 11:00 p.m. el padre biológico del niño alertó que Harder había dejado a este en su residencia y más tarde, el sospechoso se puso en contacto con el Departamento de Policía de Coral Springs para entregarse.
Harder habría confesado el incidente a los oficiales, según la dijo la policía de Coral Springs. El sujeto, que fue trasladado a la cárcel de Broward; enfrenta un cargo de asesinato premeditado y un cargo de amenazas escritas de matar o causar lesiones corporales.
No se dio la información de la víctima, debido a que la policía dijo que esperaban notificar a la familia.
Con información | LOCAL 10 | TELEMUNDO 51 | 6 SOUTH FLORIDA
Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:
Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @miaminews24official
Twitter: @miaminews24
Facebook: Miaminews24.com