Hombre asesina a su madre durante una disputa verbal

414
-Mujer-Asesinada-Hijo-Miami-miaminews24
Foto: IP Nicaragua | Mujer es asesinada en North Miami Beach por su hijo.

En la ciudad de North Miami Beach una mujer fue asesinada a golpes y a puñaladas proporcionadas por su hijo.

Dieciocho días después del homicidio, el asesino confesó por medio de una llamada telefónica su crimen.

En North Miami Beach una mujer fue asesinada a manos de su hijo

Una mujer de 64 años residente de la ciudad North Miami Beach fue asesinada por al que consideraba como un hijo.

Te puede interesar: ¡De Película! Persecución policial deja varios heridos en Miami-Dade

El homicida fue identificado como Sean Michel Cuesta de 36 años, quien realmente era hijastro de Connie Cuesta, la víctima mortal del caso.

Gritos y golpes

Durante la noche del día de los hechos, las autoridades recibieron una llamada de emergencia por parte de un vecino de la mujer, quien al oír fuertes golpes y gritos provenientes del hogar, inmediatamente contactó al 911.

Alrededor de las 9:15 p.m. el Departamento de Bomberos de Miami-Dade llegó a la escena, donde declararon la muerte de Cuesta.

Foto: CuídatePlus – MARCA | Un vecino de la víctima llamó al 911 al oír ruidos fuertes provenientes del departamento.

Cuando los oficiales llegaron a la escena se contactaron con el esposo de la víctima y el acusado afuera de la residencia.

La policía mencionó que el vecino que reportó el incidente violento, también estaba en el lugar cuando llegaron los oficiales. El hombre además le dijo a la policía que salió de su apartamento e informó al cónyuge de la víctima sobre los ruidos fuertes antes de llamar al número de emergencias.

Llamada culpable

De acuerdo a lo indicado por las autoridades,  el cónyuge de la víctima informó a los oficiales que encontró a la mujer tendida boca abajo en el suelo en el dormitorio principal, inconsciente, sin camisa y con los pantalones bajados hasta las rodillas.

A su vez, la pareja sentimental de Cuesta les comentó a los investigadores que la víctima estaba “fría al tacto”, según el informe.

Foto: Noticias Caracol | El cónyuge de la mujer la encontró tirada boca abajo.

Por su parte, el sospechoso de asesinato le mencionó a la policía que era el hijo de la mujer. Hasta ese momento, Sean Cuesta no había sido involucrado en el caso, ya que este aseguró salir del apartamento durante dos horas.

No fue hasta 18 días después, que según oficiales, el hombre llamó por teléfono a su tía y le confesó haber matado a su madre.

Una disputa violenta

Es así entonces como Sean Michel Cuesta fue arrestado por las autoridades de North Miami Beach, acusado del homicidio de su madrastra, Connie Cuesta.

En el informe de arresto se indica que el homicida durante la entrevista del día después del asesinato, tenía laceraciones visibles; tanto en la frente como rasguños en sus brazos.

Foto: Thinkstock | El homicidio fue causado luego de una disputa verbal y física.

Después de una mayor investigación, los detectives informaron que en el día del homicidio Sean Cuesta y la víctima entablaron una disputa verbal que se volvió física cuando él comenzó a arrojar objetos dentro del apartamento donde ambos residen.

Los investigadores señalaron que el hijastro de Connie Cuesta procedió a golpearla en la cabeza y la cara con múltiples objetos contundentes que incluían botellas de vino vacías que de hecho, se encontraban ubicadas junto al cuerpo de la víctima.

¿Cómo se dieron los hechos?

Conforme al informe policial la muerte de la víctima fue el resultado directo de las acciones de Sean Cuesta cuando golpeó severamente a la víctima en el cuerpo con “objetos contundentes”.

Según los detectives, Sean Cuesta apuñaló a la víctima cuatro veces en la sien izquierda con un cuchillo negro que también se encontraba en la escena junto al cuerpo del occiso. El cuchillo estaba ubicado dentro de su mochila que también contenía sus otras pertenencias, indicaron las autoridades.

Debido a las extensas lesiones de la víctima, Connie Cuesta sangró excesivamente en el piso de la sala de estar y en el piso del dormitorio principal. Las autoridades dijeron que Sean Cuesta intentó limpiar la sangre con una toalla y un trapo verde, que se encontraba junto al cuerpo de la víctima.

Auptosia

Después de completar una autopsia al cadáver de la mujer, la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade determinó que la víctima murió de hemorragia interna. Como resultado de la laceración de todos los órganos internos por un traumatismo contundente.

Según los registros de la cárcel, el asesino fue procesado en la estación de policía de North Miami Beach. Luego fue transportado al Centro Correccional Turner Guilford Knight para su procesamiento, donde se encuentra recluido sin derecho a fianza.

Se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado, agresión agravada y agresión doméstica por estrangulamiento.

Con información de | Local 10 News | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com