Autoridades de Michigan colocaron tras las rejas a una madre acusada por intento de asesinato a su hija de dos años.
La mujer fue sorprendida por la policía en su propia casa cuando se encontraba ahogando a la pequeña niña en su bañera.
Una madre de Michigan aprehendida bajo intento de asesinato a su hija
Debido a una llamada al número de emergencias 911, donde se alertaba sobre una situación violenta, las autoridades policiales del estado de Michigan detuvieron a una mujer que intentaba ahogar a uno de sus hijos.
Te puede interesar: Con 30kg de cocaína cae otra funcionaria mexicana en San Diego
De acuerdo a lo mencionado por medio de un comunicado del Departamento de Seguridad Pública de Albion –que está a casi 100 millas al oeste de Detroit- el dramático rescate ocurrió dentro de la casa de la agresora.
El hecho con que el que se encontró la policía, fue a la madre de 35 años intentando ahogar en la bañera del hogar a su hija pequeña de tan sólo dos años.
Los trágicos hechos
Conforme a lo indicado por las autoridades de Michigan, estas fueron alertadas a través de una llamada de 911 realizada por la hija mayor de aproximadamente de 15 años de la mujer acusada.
Durante la alerta, la policía escuchó a los niños gritar y pedir ayuda, así se informó en el comunicado emitido.
En la escena se pudo divisar que la niña también tenía heridas de arma blanca en el pecho y la garganta.
De acuerdo a lo comunicado, en el momento del rescate, la infante tosió agua y comenzó a respirar después de que los oficiales le dieron RCP.
Otra víctima
Las autoridades creen que la niña agredida y su hermano de 4 años -que también se había cortado– tragaron líquido de limpieza, así se informó el comunicado.
Los infantes fueron trasladados a un hospital en Ann Arbor. Estos se encontraban en condición estable, informó el departamento.
A su vez, el departamento comunicó que la hermana mayor y otro hermano de 8 años no parecían haber sufrido. Sin embargo, la madre sí parecía haber tragado líquido de limpieza.
Detención
Según la información proporcionada por el medio NBC News -gracias a su afiliación con WOOD de Grand Rapids- la madre fue procesada el martes 27 de junio por cargos de asalto con intento de asesinato y abuso infantil a su hija.
Conforme a la estación, la agresora de treinta y cinco años, se encontraba detenida con una fianza de US$500,000.
Caída mortal
Por su parte, en el estado de Virginia se registró un hecho lamentable, en el que el protagonista también es un pequeño infante de tan sólo tres años, quien falleció al caer de un edificio.
De acuerdo a las autoridades de la ciudad de Alexandria en Virginia, un niño de 3 años murió el miércoles 28 de junio tras caer de un edificio de al menos catorce pisos.
El menor cayó de un apartamento en la cuadra 200 de Yoakum Parkway. Los bomberos recibieron llamadas en horas de la tarde, alrededor de las 1:55 p.m.
Según el departamento, las autoridades llegaron al lugar en cinco minutos. «Creen que un bebé se cayó por una ventana, Estaba sangrando por la cabeza y no se movía», decía la llamada al 911.
En la escena se podía ver una cinta de advertencia alrededor del borde del edificio horas después del incidente, mientras la policía continuaba hablando con testigos para determinar qué sucedió.
Hasta ahora se desconoce por qué cayó el pequeño, es por ello que la policía de Alexandria ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos de la muerte del pequeño de tres años.
Con información de | NBC News | Telemundo 51
Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:
Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @miaminews24official
Twitter: @miaminews24
Facebook: Miaminews24.com