El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se vieron envueltos en una “persecución en coche casi catastrófica” durante su estancia en Nueva York, así se dio a conocer a través de su equipo de comunicación.
El breve, pero contundente comunicado dio a conocer los detalles sobre la persecución que los ex integrantes de la familia real vivieron la noche del pasado 16 de mayo.
Príncipe Harry y Meghan sufren una persecución
“Anoche, el principe Harry y la duquesa de Sussex (Meghan) y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos”, informó un portavoz del príncipe Harry y Meghan.
Te puede interesar: El Reino Unido coronó a su nuevo Rey
De acuerdo con los reportes policiales, un “ejército” de paparazzis estuvo siguiendo a Meghan y Harry en automóviles, motocicletas y scooters, y aunque la pareja no sufrió ningún percance gracias al equipo de protección de la policía de Nueva York, esta no habría sido la misma suerte de otros automovilistas.

“Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, involucró a otros conductores en la carretera, peatones y dos miembros de la policía de Nueva York”, añadió.
Recuerdo a Lady Di
Tras la persecución, el hijo del Rey Carlos II y Lady Di se refugió en la comisaría junto a su esposa mientras el tumulto de paparazzis se disipaba.

Cabe recalcar que el Príncipe Harry se encontraba acompañando a Meghan en los premios Women of Vision Awards en la ciudad de Nueva York, llevados a cabo el martes por la noche. Y es que la actriz recibió un galardón por “su defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas”, afirmó la fundación al momento de la entrega.
El príncipe Harry podría agregar un capítulo a su libro de memorias “Spare”
El libro de memorias del príncipe Harry, “Spare”, ha sido tanto exitoso como polémico, y ahora un informante dijo al sitio Page Six que el duque de Sussex podría agregar un capítulo cuando se agote la edición de pasta dura y se imprima la versión de precio más económico.
El hijo de Diana de Gales ha estado en una intensa promoción de su autobiografía, que salió a la venta casi al mismo tiempo que el estreno del documental de Netflix “Harry & Meghan”, en el que los duques de Sussex daban detalles sobre su renuncia a sus deberes dentro de la monarquía y su viaje a Estados Unidos, donde actualmente residen.

Antes del lanzamiento de “Spare” Harry comentó que resumió mucho del material que había escrito para el libro, pues su borrador inicial era de 800 páginas; según Page Six un representante del príncipe negó que éste tuviera entre sus planes incluir material adicional en las próximas ediciones de sus memorias. Hace algunos días Harry y su esposa Meghan Markle fueron objeto de polémica luego de que el programa de dibujos animados “South Park” estrenara un episodio titulado “Worldwide privacy tour”, en el que se hace referencia a la pareja, aunque no se mencionaban sus nombres.
El polémico episodio de “South Park” que parodió al príncipe Harry y Meghan Markle podría provocar una demanda
el programa de televisión “South Park” causó polémica por un episodio en el que se parodiaba al príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Aunque no se mencionaban sus nombres el personaje masculino tenía barba y el cabello rojizo, mientras que el femenino usaba el atuendo que la duquesa de Sussex lució en un evento hace cinco años.

Dicho capítulo, titulado “The worldwide privacy tour” tuvo otras referencias, como el viaje de la pareja a Canadá y un libro titulado Waaaagh que el príncipe promocionaba (ridiculizando la publicación de sus memorias, editadas el mes pasado). Ahora un informante dijo a The spectator que Markle está molesta por el contenido expuesto y que se rehusa a ver el episodio.
Otro comentarista mencionó que los abogados de los duques de Sussex podrían considerar una demanda en contra de Trey Parker y Matt Stone, los creadores de “South Park”, quienes hasta el momento no han hecho declaraciones: “Su equipo legal está analizando el episodio para ver qué está mal y qué podría convertirse en algo más siniestro. Este parece ser su curso de acción en lugar de reírse, disfrutar el momento y mostrarle al mundo que entienden la broma”.
Con información | La Opinión | BBC
Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:
Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @miaminews24official
Twitter: @miaminews24
Facebook: Miaminews24.com