Dos personas resultaron heridas tras ser impactados por un coche robado que se encontraba en una persecución policial en Los Ángeles.
El automóvil impactado, estaba fuera del objetivo de la policía, sin embargo este fue chocado por parte del sospecho de robo.
Choque vehicular durante persecución policial en Los Ángeles
A media noche del lunes 14 de mayo, se pudo oír un estruendo indicando el choque que ocasionó un vehículo, presuntamente robado, que estaba siendo perseguido por la policía.
Te puede interesar: Un joven de 18 años arremete contra la comunidad de Farmington en Nuevo México
Según los informes, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) mantenía una persecución policial a un automóvil que se había notificado como robado.
Dicha persecución duró aproximadamente un minuto, comunicó el LAPD. La persecución policial en Los Ángeles finalizó en el momento en que el sospechoso de robo chocó contra un vehículo que no estaba involucrado en la persecución; el automóvil, se incendió a causa del violento impacto.
Dos víctimas inocentes
El impacto del vehículo golpeado ocasionó que las dos personas que viajaban en él resultaran heridas. Los lesionados fueron trasladados a un hospital, sin embargo, no se tiene información sobre sus estados de salud.
Además de los heridos de la colisión, ninguna otra persona u oficial del LAPD resultó herido. Después de lo ocurrido, las autoridades cerraron el paso a ambos lados de Slauson Avenue y detuvieron al sospechoso.
Vehículo militar robado
Tras ser liberado de la cárcel, un hombre de Maryland robó un vehículo militar llevando a la policía a una persecución en la carretera.
El autor de la persecución fue identificado como, Michael D. Stevens II, de 38 años; este fue perseguido por agentes policiales, luego de que se informara sobre un vehículo militar 923-A de 5 toneladas de 1986 robado.
La Oficina del Sheriff del condado de Harford, compartió detalles de la persecución. El sospechoso condujo a través de Bel Air y hacia la Interestatal 95.
Luego de haber sido perseguido por la interestatal y sin éxitos de detenerlo. Stevens II, condujo hasta la ciudad de Baltimore, se detuvo en Conkling Street, salió del vehículo e intentó huir de la escena; allí, la policía logró detenerlo de forma segura y sin ningún herido, pese a que Stevens II chocó contra varios vehículos durante la persecución, comentó la oficina del alguacil.
Al hurtador se le acusó de robo de vehículo motorizado, dos cargos de agresión en primer grado, dos cargos de agresión en segundo grado y no obedecer una orden legal.
Final inesperado
En Miami Beach, se presentó una persecución frenética cuando un empleado de Saneamiento reportó el robo del camión donde se trasladaba.
Los oficiales, persiguieron al ladrón, quien había abandonado la ciudad de Miami Beach y se dirigía hacia el oeste por la autopista MacArthur Causeway antes de ingresar a la autopista 836.
Al poco tiempo de la persecución, el conductor del vehículo robado se dirigió al Centro Correccional Turner Guilford Knight. La policía se quedó confundida ante esta acción sin embargo se mantenía alerta, pues no conocían las intenciones del sujeto.
El autor del robo fue identificado como Alexis López, que decidió entregarse y no causar problemas mayores. López estaba en libertad bajo fianza por un robo a mano armada en un banco; ahora, se encuentra detenido en la cárcel, enfrentando varios cargos graves.
Táctica sin éxito
La policía de Colorado presenció un momento hilarante, cuando el conductor que detuvieron por exceso de velocidad colocó a su perro en su lugar para librarse del arresto.
Para evitar el encarcelamiento, un hombre en ebrio detenido por conducir en aquel estado, precisó una estrategia, en donde intercambiaba de lugar con su perro. La policía de Colorado describió que cuando el conductor fue detenido, este maniobró dentro del automóvil cambiando de asiento con su mascota.
El detenido al salir del lado del pasajero, les dijo a las autoridades que él no estaba detrás del volante, para luego huir tras haber sido interrogado por el oficial; este fue atrapado a 20 yardas del lugar.
Al hombre se le imputaron cargos que incluyen conducir bajo la influencia del alcohol y/o drogas y conducir con discapacidad, así como por órdenes de arresto anteriores.
Con información de | La Opinión | Medios locales
Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:
Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @miaminews24official
Twitter: @miaminews24
Facebook: Miaminews24.com