Una piscina hecha a la medida con forma de revólver de seis balas, ha captado desde hace años la atención de los vecinos de una localidad cerca de Tampa, Florida y ahora se ha hecho popular en los medios locales.
El propietario, Louis Minardi, un aficionado de las armas, creció cazando con amigos y recuerda haber recibido su primera arma de fuego, una escopeta de dos cañones, cuando estaba en la escuela secundaria.
Piscina en forma de revólver en Tampa
La piscina tiene 43 años, y fue un proyecto que emprendió junto a su padre y esposa, con el fin de que sus hijos pudiesen aprender a nadar sin peligros.
Te Puede Interesar: Hombre dejó $5,000 dólares de propina en Starbucks y arruinó sus vacaciones
Y un amigo de la infancia de Louis, quien para el momento era contratista, le propuso construir la piscina en forma de arma porque «estaba aburrido de siempre hacer las mismas formas».
Un revolver de 50 pies
Inspirado en los antecedentes de Minardi como fabricante de armas, Jones presentó la idea de una piscina con forma de una Ruger Blackhawk, un revólver de estilo occidental de la década de los ’50’s caracterizado por su cañón largo y conocido por su durabilidad y precisión.
Estudió los colores de las baldosas para el borde de la piscina para reflejar con precisión el mango marrón y el cuerpo plateado del revólver. Detalló mosaicos en el fondo de la piscina para distinguir los componentes individuales del arma. E instaló un jacuzzi en el martillo del «arma». La piscina 55 pies se ha convertido en un suceso en las redes sociales. No solo por su particular forma sino también por dónde se encuentra.
Porque, además de la piscina en forma de arma, lo más curioso es que la familia Minardi vive en Gunn Highway (un lugar que suena bastante parecido a «Gun», pistola en inglés). Sin embargo, es solo una coincidencia, ya que Minardi aseguró no tuvo nada que ver en la elección de la forma de su piscina.
Amante de las armas
Florida es un estado amante a las armas, por ello, ha figurado entre los lugares de Estados Unidos con más permisos de porte de armas en el país.
Actualmente, la administración del gobernador Ron DeSantis está considerando un proyecto de ley que permitiría el porte de armas sin cumplir los permisos requeridos, que actualmente incluyen capacitación obligatoria en el aula y prueba de competencia en un campo de tiro.
Opinión de los vecinos
“Todos los vecinos que han comprado casas por aquí han venido”, dijo Minardi, que vive cerca de Tampa. “Todos dicen: ¿Este tipo está loco?”.
La historia detrás de la piscina con forma de revólver se remonta a unos 40 años atrás, a una idea propuesta por el amigo de la escuela secundaria de Minardi, Albert Jones III, un contratista que dijo que estaba aburrido de construir piscinas con formas más tradicionales.
Minardi se mostró reacio al principio, pero la idea resonó en él, dada su relación de toda la vida con las armas. Minardi, que ahora tiene 67 años, dijo que creció cazando con amigos y recuerda haber recibido su primera arma de fuego, una escopeta de dos cañones, cuando estaba en la escuela secundaria pero ya era consciente de la seguridad de las armas.
“Los tiempos eran diferentes entonces”, dijo. “Tienes 12 años y tu madre te deja una caja de cartuchos y una escopeta. Pero ellos confían en ello.
Sabían que sabíamos lo que estábamos haciendo”.Minardi dijo que abrió un negocio de armería con su hermano después de asistir a clases en 1976.
Con información de | La Opinión
Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:
Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @miaminews24official
Twitter: @miaminews24
Facebook: Miaminews24.com