Tres agentes miembros de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange en Florida renunciaron después de que surgió un escándalo sexual.
En el hecho se dieron quejas que dieron lugar a una investigación sobre el supuesto «comportamiento inapropiado» mientras estaban de servicio.
Tres agentes de Florida renuncian tras escándalo sexual
Una investigación realizada por el departamento que se remonta a principios de 2021 mostró que el diputado Skyelar Miller comenzó una relación sexual con el también diputado Ángel Mendoza, informó WESH-TV , afiliada de NBC .
Te Puede Interesar: Mujer dispara y mata a su esposo enfermo terminal dentro en un hospital en Daytona Beach
Más adelante en el año, Miller comenzó una relación sexual con su supervisor, Cpl. Robert Garner, según el informe.
Miller admitió que ella y Garner tendrían «relaciones sexuales» mientras estaban de servicio, y los dos apagaron sus cámaras corporales cuando se encontraron detrás de una iglesia en el condado, así como cerca de la sede de la Oficina del Sheriff y un estacionamiento en Disney Springs. Miller también admitió haber tenido relaciones sexuales con Mendoza mientras estaba de servicio.
El informe indica que sus encuentros ocurrieron principalmente en un negocio local, detrás de una iglesia y en el estacionamiento de Disney Springs.
Miller dijo que creía que Mendoza presentó la queja inicial al departamento después de que terminó su relación.
«Involucrarse en este comportamiento en el servicio, cuando deberían haber estado respondiendo llamadas y protegiendo a nuestra comunidad, es inaceptable», dijo el alguacil del condado de Orange, John Mina, en un comunicado. «Estos exdiputados no son dignos del uniforme que usan los que sirven. con integridad y honor».
Las renuncias podrían llevar a que el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida revoque las certificaciones estatales de cumplimiento de la ley para los tres agentes.
Miller dice que su relación anterior con Mendoza también incluiría tener relaciones sexuales mientras estaba de servicio.
En una carta enviada a WESH 2, la oficina del alguacil también dijo que el sistema demostró funcionar.
Se envió un aviso sobre el comportamiento inapropiado entre los agentes y el reclamo se investigó a fondo.
Los tres diputados renunciaron durante una investigación que hubiera resultado en el despido. Sus renuncias excluyen la posibilidad de una apelación.
El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida también podría revocar las certificaciones estatales de cumplimiento de la ley de los exagentes.
Los tres agentes renunciaron durante la investigación, lo que habría resultado en su despido. El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida también tiene la opción de revocar sus certificaciones de cumplimiento de la ley.
Hombre se dispara accidentalmente en una pierna cerca de su casa en Miami Lakes
La policía está investigando después de que un hombre se disparó accidentalmente en la pierna cerca de una casa de Miami Lakes la madrugada del miércoles.
El incidente ocurrió poco después de las 4 am en la cuadra 6800 de Cassia Place.
La víctima, que no fue identificada, fue llevada al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde no se reveló su estado.
La policía no dio a conocer detalles sobre lo que condujo al tiroteo.
Encuentran un cadáver dentro de un vehículo en la universidad Keiser
Una mujer en Daytona Beach dispara y mata a su esposo enfermo terminal dentro en un hospital, en lo que sería un pacto donde ella se suicidaría después pero no se atrevió.
El Departamento de Policía de Daytona Beach está investigando después de que una mujer disparó y mató a su esposo con una enfermedad terminal dentro de su habitación en el Hospital AdventHealth el sábado, dijeron las autoridades.
Mujer mata a su esposo enfermo terminal
Según la policía, los oficiales fueron enviados el sábado al informe de una persona baleada dentro del Hospital AdventHealth ubicado en 301 Medical Memorial Parkway en Daytona Beach.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a una mujer que le había disparado a su esposo enfermo terminal dentro del hospital y se había confinado en su habitación, dijo la policía.
La víctima fue identificada como Jerry Gilland, de 77 años, y se confirmó que su esposa era la tiradora, Ellen Gilland, de 76 años.
Los oficiales evacuaron al personal y a los pacientes alrededor de la habitación y Gilland no fue vista como una amenaza para el personal o los pacientes en ese momento.
Con información de | NBC Miami | WFLA | Wesh
Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:
Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @miaminews24official
Twitter: @miaminews24
Facebook: Miaminews24.com