Un hombre murió a balazos en la comunidad de Wynwood, Florida y la policía de la ciudad de Miami está investigando el tiroteo fatal que ocurrió el martes por la noche.
Según el oficial Michael Vega, vocero del departamento de policía, los oficiales respondieron al área de 270 NW 34th Terrace poco antes de las 11:30 p. m. después de recibir una alerta de ShotSpotter por varios disparos.
Murió hombre a balazos en Wynwood
Los oficiales llegaron y encontraron a un hombre afroamericano de unos 20 años que había recibido un disparo.
La víctima fue transportada al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en estado crítico.
Vega confirmó el miércoles por la mañana que el hombre del vecindario de Wynwood ya murió a consecuencias de los balazos.
No se dieron a conocer otros detalles de inmediato.
Cualquier persona que tenga más información debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.
Dos grupos que tuvieron una fuerte discusión y terminan en un tiroteo en Tampa
Un tiroteo que se originó este domingo luego de una fuerte discusión en un bar de Tampa. Deja al menos un persona muerta y tres heridos, según informó la policía.
El Departamento de Policía de Tampa mencionó en un comunicado de prensa que el tiroteo ocurrió alrededor de las 3 a.m. afuera del salón LIT Cigar & Martini.
Fuerte discusión termina en tiroteo en un bar de Tampa
Las partes fueron escoltadas afuera, donde el altercado se intensificó y donde supuestamente un sospechoso fue a un vehículo para tomar un arma y disparó varias veces.
Un hombre murió en la escena tras el tiroteo luego de fuerte discusión en un bar de Tampa. Seis personas fueron trasladadas a hospitales con lesiones que aparentemente no ponen en peligro la vida, acotó la policía.
Te puede interesar: FEMA aprueba $150millones para las familias de Florida afectadas por el huracán Ian
No se habían realizado arrestos hasta el domingo por la tarde y la policía no ha revelado las identidades de los involucrados.
“Esto es violencia sin sentido. No hay ninguna razón por la que alguien deba perder la vida por una pelea en un bar”. Declaró la jefa de policía de Tampa, Mary O’Connor. “Estamos trabajando diligentemente para dar seguimiento a las pistas y encontrar a los responsables”.
Solicitan ayuda para encontrar al responsable
Una investigación preliminar sugiere que los balazos fueron producto de una discusión entre dos grupos de personas. El cual inició dentro del lugar pero escaló en el exterior. Donde el presunto sospechoso habría ido a su vehículo por el arma y ocurrieron los disparos.
Hasta el momento no se ha identificado al agresor o agresores y los detectives del Departamento de Policía de Tampa investigan el caso.
En conferencia de prensa, la jefa del Departamento de Policía de Tampa, Mary O’Connor. Mencionó que la víctima era una persona con residencia en California y estaba de visita en Tampa para asistir a una boda.
En menos de una semana sucedieron dos tragedias en Tampa
Recordemos que el pasado 5 de octubre, una familia sin hogar. Incluida una madre embarazada y sus tres hijos dormía en un auto que había alquilado cuando alguien disparó contra vehículo y la mujer resultó herida.
El Departamento de Policía de Tampa informó que el hecho sucedió en la madrugada del miércoles en un estacionamiento frente al complejo recreativo Martin Luther King Jr. en la cuadra 2200 de N Oregon Ave donde la familia había estacionado el auto.
Aproximadamente a las 4:30 a. m., el padre de los niños, un hombre de unos 30 años, vio los faros de un vehículo que se detuvo en frente a su auto.
Inmediatamente después, escuchó disparos y le gritó a su esposa, una mujer de unos 20 años, y a sus tres hijos que se bajaran del vehículo.
La madre de la familia víctima de los disparos fue llevada a un hospital porque una bala le rozó la cabeza, su vida no corre peligro. Los hijos y el esposo no fueron alcanzados por las balas.
Detienen al perpetrador del tiroteo a familia que vivía en un automóvil
Detectives del Departamento de Policía de Tampa lograron el arresto de Christopher Statman, sospechoso de disparar sin motivo aparente en contra de un automóvil en el que vive una familia sin hogar en Tampa.
Causando heridas a una mujer embarazada y poniendo en riesgo la vida de tres niños. Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la madrugada del 5 de octubre en el 2200 de N Oregon Ave.
Con información de | Local 10
Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:
Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @miaminews24official
Twitter: @miaminews24
Facebook: Miaminews24.com