Una pareja de Hialeah es acusada de violación por lo que enfrentan múltiples cargos; la policía los acusó de agredir sexualmente a una niña de 14 años, invitándola a lo que ella pensó que era un viaje al cine.
Según una declaración jurada de arresto, Jocelyn Gómez, de 18 años, conocía a la víctima cuando estaba en la escuela secundaria.
Pareja de Hialeah acusada de la violación de una menor de 14 años
La policía dijo que Gómez había invitado a la víctima a ir al cine en Dolphin Mall.
En cambio, cuando Gómez y su novio, Enmanuel Martínez, de 23 años, llegaron a la casa de la niña, le dijeron a la víctima que se dirigían a su apartamento en Hialeah, escribió la policía.
Te puede interesar: Adolescente muerto, casi una docena heridos en accidente de barco en Miami-Dade
Los tres comenzaron a ver una película en el apartamento, cuando Gómez le preguntó a la víctima si quería jugar a “girar la botella”, a lo que accedió, según el informe.
“La víctima desafiaba a (Martínez) y (Gómez) a hacer cosas normales, como cantar y bailar”, escribió un investigador. “(Martínez) luego desafió a la víctima a quitarse la camisa y la víctima le dijo que no varias veces. (Gómez) entonces comenzó a tentar a la víctima para que se quitara la camisa”.
Un amigo instó a la víctima a decirle a su padre, dijo la policía
La policía escribió que la víctima se quitó la camisa y luego se la volvió a poner. Fue entonces cuando Gómez “comenzó a tentar a la víctima para que besara (a su novio)”, dijeron los oficiales.
“La víctima le dijo (a Gómez) que no iba, porque ese era su novio y ella no lo veía así”, escribió la policía. “(Gómez) luego le dijo a la víctima que estaba bien porque habían hecho esto durante aproximadamente un año. La víctima le respondió (a Gómez) que se sentía incómoda besándolo”.
La víctima le dijo a la policía que Martínez se abalanzó sobre ella y la besó sin su consentimiento. Ella les dijo a los oficiales que estaba «conmocionada» por lo que sucedió, diciendo que los veía solo como amigos y pidió irse.
Cuando la víctima y Gómez estaban a punto de irse, Martínez dijo en español “No puedo irme”, y la víctima le preguntó por qué, dijo la policía.
Según el informe, la víctima dijo que se río y luego Martínez se expuso a ella y comenzó a tocarse frente a ella. La víctima le pidió a Gómez que “controlara a su novio”, dijo la policía.
En cambio, la policía dijo que Gómez le dijo a la víctima que “lo dejara terminar y podrían irse”
Martínez luego inmovilizó a la niña, la acarició y luego la violó mientras Gómez miraba, dijo la policía.
Durante este tiempo, la víctima le decía “no” a Martínez varias veces e incluso lo golpeaba, pero finalmente “permaneció callada” por temor a que Martínez la golpeara o no la llevara a casa, dijo la policía.
Según los informes, Martínez le dijo a la víctima que “ellos habían hecho esto antes” y que ella era “la mejor amiga que (Gómez) ha traído”.
Después del asalto, la policía dijo que Gómez le dijo a la víctima que “la llamaría después de que no tuviera su período para que todos hicieran un trío”.
“La víctima declaró durante el viaje en automóvil a su casa que le decían que no podía decírselo a nadie porque podrían meterse en problemas”, escribieron los investigadores.
La policía arrestó a la pareja el pasado viernes dijeron que Martínez confesó los crímenes
Martínez enfrenta dos cargos de agresión sexual contra un niño mayor de 12 años y un cargo de exhibición lasciva contra un niño mayor de 12 años.
Los registros judiciales muestran que Gómez enfrenta cargos de agresión lasciva y lasciva, un delito grave, además de cargos menores por no denunciar una agresión sexual, lo que contribuye a la delincuencia de un menor y la agresión.
Con información de | EFE | La opinión | Telemundo 51
Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:
Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @miaminews24official
Twitter: @miaminews24
Facebook: Miaminews24.com