En un partido emocionante de principio a fin, Miami Dolphins pudo remontar y de esta manera llevarse su primer triunfo de la pretemporada de la NFL, al vencer 26 a 24 a Tampa Bay Buccaners.
La escuadra dirigida por Mike McDaniel pudo ejecutar a cabalidad todas las jugadas, que tenía planeada para este desafío que fue el debut del entrenador en jefe, al mando de la escuadra cetácea.
Miami Dolphins le dio la oportunidad a los novatos
En este desafío los cetáceos no contaron con su principal quarterback, Tua Tagovailoa, a quien prefirieron guardarlo para la el siguiente compromiso.
Por eso los jugadores jóvenes como Skylar Thompson tuvieron la oportunidad para impresionar. Y así lo hicieron.
Thompson tomó cada jugada detrás del centro y las pudo ejecutar a la perfección, para de esta manera hacer las anotaciones.
Te puede interesar: ¡Increible! Messi fuera del Balón de Oro por primera vez en 17 años
Los Dolphins caían 14 a 3 en el primer cuarto, pero Thompson ayudó al equipo a recuperarse en el segundo y tercer cuarto, anotando 20 puntos sin respuesta.
Cetáceos deberán hacer correcciones para el siguiente compromiso
En menos de una semana Miami Dolphins tendrá su segundo compromiso, en la pretemporada, cuando se enfrente como local a Las Vegas Raiders.
Por eso el entrenador en jefe, Mike McDaniel quiere corregir las imprecisiones que hubo en este primer encuentro, para así tener una mejor efectividad.
“Todo el objetivo de la pretemporada es enfrentar la adversidad y luchar contra ella”, puntualizó McDaniel.
Cetáceos cuentan con una línea ofensiva sólida
Miami Dolphins tendrá como punto fuerte, a una línea ofensiva sólida, pero que necesitará de un fuerte respaldo, para que pueda conseguir los triunfos.
El equipo continuará trabajando los mismos 5 titulares desde las prácticas fuera de temporada y realiza mejoras constantes. Austin Jackson ha estado progresando como tackle derecho, una gran señal positiva.
Miami Dolphins tiene como objetivo ocupar el primer lugar de la Conferencia del Este, luego de ocupar el penúltimo lugar de la tabla de posición.
Miami Dolphins traspasó al ala cerrada Adam Shaheen
El jugador fue enviado por los cetáceos a Houston Texans.
Como era de esperarse Miami Dolphins realizó un cambio en el área de alas cerradas, con miras a la Temporada 2022-2023 de la NFL.
Miami Dolphins hace este movimiento cuando del ala cerrada, debido a la sobrepoblación de jugadores que tiene en ese sector. En donde tienen hasta seis especialistas.
Shaheen llegó a los cetáceos en el 2020.
Miami Dolphins adquirió a Shaheen al comienzo del campo de entrenamiento del equipo en 2020, proveniente de Chicago Bears.
Seleccionado en la segunda ronda de 2017 procedente de Ashland, Shaheen apareció en 27 juegos con 26 recepciones para 249 yardas y cuatro touchdowns en tres años con los Bears.
Mientras, que con Miami Dolphins apareció en 28 juegos, registrando 24 recepciones para 260 yardas con tres anotaciones.
Los cetáceos en el cambio por Adam Shaheen recibieron una selección de sexta ronda del Draft que se realizará en el 2023.
Miami Dolphins sigue moviendo sus piezas
Antes del inicio de la Temporada 2022-2023 de la NFL, que arrancará en el mes de septiembre, los dirigidos por Mike McDaniels siguen ajustando piezas para comenzar con el pie derecho la campaña.
Mike Gesicki y Durham Smythe, serían las dos piezas principales en este sector para el equipo, que también cuenta con el jugador de segundo año Hunter Long, el equipo especial Cethan Carter y el novato Tanner Conner.
Este miércoles Miami Dolphins comenzará se segunda semana de entrenamientos especiales y lo hará en conjunto con Tampa Bay Buccaners, a partir de las 10:00 am.
La posición de quarterback en los San Francisco 49ers no parece estar en discusión, ya que la gerencia confía plenamente en lo que pueda hacer Trey Lance en la temporada 2022-23 de la NFL.
Con información de | CNN | ESPN
Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:
Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @miaminews24official
Twitter: @miaminews24
Facebook: Miaminews24.com