Britney Spears perdió el bebé que esperaba con Sam Asghari

435
britney spears perdió bebé-miaminews24
Foto: Cortesía

La cantante Britney Spears perdió el bebé que esperaba con Sam Asghari, la estadounidense anunció este pasado sábado que había perdido a su hijo tras sufrir un aborto espontáneo.

Ella hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, donde también había informado de su embarazo un mes atrás.

Esta noticia ocurre después de que la cantante se viera envuelta en un debate para que le retiraran a su padre el control legal que tenía sobre muchos aspectos de su vida, incluida su salud reproductiva.

Spears, de 40 años, quien ya tiene dos hijos adolescentes, había señalado que quería formar una familia con Asghari, quien trabaja como su entrenador personal.

Te puede interesar: ¡Feliz Día Internacional de la Familia 2022!

«Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo», escribió en una publicación el sábado.

«Esto es devastador para cualquier padre», anota.

«Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar la noticia del nuevo bebé, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias», agregó.

El mensaje estaba firmado por Sam y Britney.

Spears anunció el embarazo en abril. La pareja ha sido abierta sobre su deseo de formar una familia. Durante su tutela, testificó que quería tener un bebé, pero sus tutores le prohibieron abandonar los controles de la natalidad.

Ambas noticias tienen lugar poco tiempo después de que Spears lograra liberarse del duro régimen de tutela legal al que la sometía su padre. Entre otras cosas, se vio obligada a llevar un DIU durante 13 años para que no se quedara en estado de nuevo. La artista tiene dos hijos de 16 y 15 años.

En su cuenta de instagram la cantate Britney Spears anuncio que perdió su bebé

Aunque no se tiene claro cuántos meses llevaba en el proceso, sí reveló que aún era temprano y que no debió haberlo compartido tan pronto.

La pareja había dado a entender en redes que estaba feliz por la noticia y Britney había publicado numerosas fotos sin ropa en las que contaba que eran fotos “de antes de tener un bebé dentro de mí’’.

Finalmente, la cantante agregó que “nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este difícil momento”.

Sam Asghari, actual pareja y prometido de Britney Spears, también reaccionó a la publicación y entre los comentarios escribió que “pronto tendremos un milagro”.

Cabe recordar que Britney previamente había confesado en redes que ella sufrió depresión posparto con el nacimiento de sus dos primeros hijos.

Así mismo, recordó que en años anteriores las mujeres no hablaban abiertamente de ese tema que con su tercer embarazo trajo a colación. “Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba con un bebé dentro de ella Gracias a Jesús ya no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado”.

Control del padre hacia Britney Spears

En 2008, el padre de Spears, James Parnell Spears, se había apoderado del control de las finanzas y otros aspectos de su hija a través de la figura de tutor legal.
Ese año, la cantante había sufrido una crisis mental que la llevó varias veces a los titulares de los tabloides estadounidenses.

Sin embargo, en los últimos años se había adelantado una campaña para retirarle esa tutoría legal, causa que finalmente se llevó ante los estrados judiciales el año anterior.

Allí, Spears señaló que el control que su padre ejercía incluía evitar que se casara o incluso que dejara de utilizar métodos anticonceptivos.

Y por eso el anuncio de su embarazo el pasado mes de abril había causado tanta sorpresa.

Cuando se dio a conocer la noticia, ella señaló que probablemente sería «difícil» ya que anteriormente había experimentado depresión perinatal, el término médico para la depresión que ocurre en cualquier momento entre quedar embarazada y aproximadamente un año después del parto.

La cantante, que tiene dos hijos de su matrimonio con Kevin Federline, dijo que había sido «absolutamente horrible» y que rara vez había hablado de eso en el pasado.

Con información de /CNN Español| BBC NEWS

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial