Los precios de la gasolina en Florida se recuperaron durante el fin de semana, la gasolina en Florida vuelven a subir volviendo al precio más alto en cinco semanas.
El promedio estatal del domingo fue de 4.20 dólores por galón, un aumento de dos centavos con respecto a hace una semana.
«Hubo algunos aumentos notables en los (precios) futuros de petróleo y gasolina la semana pasada, lo que podría resultar en ganancias adicionales en los precios en las estaciones de gasolina esta semana», dijo Mark Jenkins, vocero de AAA, The Auto Club Group.
«Los precios del petróleo subieron la semana pasada después de que la Unión Europea anunciara planes para dejar de usar petróleo ruso para fin de año. Y, sin embargo, las ganancias del precio del petróleo palidecieron en comparación con lo que sucedió con la gasolina.
Te puede inetresar: Camila Cabello rechaza la ley “No digas gay” de Florida con un concierto benéfico
Los precios futuros de la gasolina se dispararon a un nuevo récord la semana pasada. El aumento se atribuye a una combinación de disminuciones semanales constantes en los suministros de gasolina y las expectativas de que la demanda de combustible en el verano superará con creces lo que vimos el año pasado «, explicó Jenkins.
El precio promedio de la semana pasada fue de 4.20 dólares por galón, dos centavos más que la semana pasada y 10 centavos más que hace un mes. Si se compara con los precios para esta fecha, el año pasado, el aumento es de 1.32 dólares por galón.
Los precios de la gasolina en Florida vuelven a subir
En promedio, el costo para llanar un tanque de gasolina es de 63 dólares. Eso es 20 dólares más de lo que pagaban los conductores el año pasado.
Hay formas en que los conductores pueden ahorrar combustible, aquí le dejamos una lista de recomendaciones de algunos especialistas
Conducir con más suavidad, lo que puede hacer que el motor de su automóvil funcione de manera más eficiente. No ande a alta velocidad o ande a carreras de semáforo a semáforo.
Compare precios. Dependiendo de dónde viva, puede haber grandes o pequeñas variaciones de precios entre las estaciones de servicio. E incluso si la diferencia en el precio por galón puede ser solo de unos pocos centavos, aún puede sumar cientos de dólares por año.
Hay aplicaciones como GasBuddy, Gas Guru y AAA TripTik, que puede usar para encontrar los mejores precios a lo largo de su ruta.
Algunos programas de lealtad, que tienen muchas de las principales cadenas de estaciones de servicio ofrecen descuentos y la mayoría son gratuitos.
Compartir viajes con amigos, familiares o vecinos de confianza que tengan el mismo destino o al menos muy cercano. Dejar al menos un día el carro en casa puede significar una diferencia.
Mantener la presión del aire en las llantas del vehículo en los valores recomendados y no tener el carro con carga que lo haga más pesado.
Con información de: Telemundo51
Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia