Oficiales del departamento de policía de Seminole, arrestaron este martes a Chayse Billie de 21 años, acusado de presuntamente matar a balazos a un perro en una clínica veterinaria.
Así mismo el dueño de la mascota, el sargento mayor del ejército de la UE Daniel Pérez; tenía la intención de llevar a Matilda al trabajo ese día, pero acabó decidiendo llevarla a la clínica de animales de su amigo en Davie.
Pérez consiguió a Matilda hace unos siete años en un evento de adopción del Día del Veterano, y dijo que su conexión fue instantánea.
En los momentos en los que se sentía mal o deprimido, era difícil hablar con terapeutas o amigos, pero siempre podía encontrar consuelo en Matilda.
También te puede interesar: Se abre el esperado juicio por la matanza de 17 personas en Parkland
Sospechoso de matar a un perro
Mientras trabajaba en su empleo civil con el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, dejaba a Matilda en la clínica de animales sobre las 6 de la mañana, en una perrera cubierta con comida y agua.
Luego, alrededor de una hora más tarde, el personal se presentaba y la llevaba al interior para vigilarla durante el día.
Pero, el viernes pasado, durante ese lapso de tiempo entre que Pérez dejaba a Matilda y el personal aparecía, un joven se acercó, se burló de ella y le tomó fotos y vídeos con su teléfono antes de dispararle varias veces, mientras ella no tenía ninguna forma de escapar o defenderse.
Ahora, Pérez tiene el corazón roto y los negocios cercanos a la clínica veterinaria están estupefactos.
“Ella amaba a los niños, amaba a otros animales. No es justo”, dijo Pérez.
Con información de: Local 10 / Foto: Local10
Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia