Funcionarios del aeroportuarios anunciaron que las autoridades cancelan más de 200 vuelos; debido al mal clima que azota al estado de Florida.
Viajeros en los aeropuertos del sur de Florida se están preparando para que sus vuelos se retrasen e incluso se cancelen, debido al mal tiempo.
De igual forma el Aeropuerto Internacional de Miami, informó que un total de 12 vuelos, nueve de llegada y tres de salida, fueron cancelados.
Por su parte, en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, ha informado que un total de 50 vuelos se cancelan y 136 han experimentado retrasos debido a problemas meteorológicos y operativos.
Tambien te puede interesar: Tormenta de nieve deja al menos tres fallecidos
Funcionarios cancelan vuelos por clima
Los funcionarios del aeropuerto dijeron que la causa principal de las demoras fueron las tormentas eléctricas ocurridas en el centro del estado.
“Simplemente dicen que los volveremos a reservar para el próximo vuelo disponible y nos reservaron para mañana”, dijo Julie Yefremov, cuyo vuelo de Miami a Cancún, fue cancelado.
Un portavoz del Aeropuerto de Miami alertó a los viajeros a que consulten con las aerolíneas el estado de su vuelo y que no tengan noticias de cancelaciones inesperadas.
Así mismo aplicación de la aerolínea FlightAware informó que las aerolíneas cancelaron casi 300 vuelos a nivel nacional el sábado.
Un portavoz de FLL emitió un comunicado sobre las cancelaciones. «Tenga en cuenta que estos impactos de vuelo se deben a una combinación de factores que incluyen problemas operativos de la aerolínea y mal tiempo a nivel nacional».
Aunque el viernes fue el día con más cancelaciones y retrasos; cerca de 200 vuelos en los aeropuertos de Florida continúan los problemas para los viajeros, debido al mal tiempo en otras zonas del país y a inconvenientes operativos de algunas aerolíneas.
Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia
Con Informacion de: WSVN. Foto: