Katie Meyer, una jugadora de fútbol de la Universidad de Stanford que ayudó a la institución a asegurar el campeonato de fútbol femenino de la NCAA de 2019; fue encontrada muerta en una residencia del campus, dijeron funcionarios escolares el miércoles.
Katie Meyer era estudiante de último año de Relaciones Internacionales y capitana y portera del equipo de fútbol de Stanford, dijo la escuela.
«Katie estaba extraordinariamente comprometida con todo y con todos en su mundo»; dijo Susie Brubaker-Cole, vicerrectora de asuntos estudiantiles y directora de atletismo Bernard Muir en un comunicado.
«Ella fue una luz brillante para muchos en el campo y en nuestra comunidad», dice el comunicado.
Le puede interesar: Palmeiras se impone en final brasileña y levanta Recopa Sudamericana
La escuela no reveló la causa de la muerte de Katie Meyer. Brubaker-Cole aseguró anteriormente a la comunidad del campus que no había ninguna amenaza para su seguridad.
Es importante decir que CNN se comunicó con la oficina del forense del condado de Santa Clara y la policía de la Universidad de Stanford para obtener información adicional; sobre la causa y las circunstancias que rodearon la muerte de Katie Meyer.
Con información de | Cnn| Foto | Cortesía |
Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1