Murió trabajador del hospital de Hialeah luego de ser atropellado

310

Un trabajador joven del hospital de Hialeah murió trágicamente luego de ser atropellado por un vehículo que posterior al impacto se fue de fuga.

Sus familiares lloran los sucedido con su ser querido y aclaman la justicia.

La víctima es identificada como Leonardo Gil, tenía 34 años de edad al momento que viajaba camino a su trabajo cuando perdió la vida.

te puede interesar: Mujer suelta todo de su pleito con Alfredo Adame

El hecho ocurrió la noche del martes alrededor de las 9:30 p.m, en  LeJeune Road, cerca de la calle 21. Gil se encontraba conduciendo su motocicleta camino al trabajo en el hospital de Hialeah, cuando un automóvil lo impactó acabando con su vida.

Conteniendo las lágrimas, Katiuska Fernández le contó el miércoles a 7News sobre la trágica pérdida de su sobrino Leonardo Gil.

“Lo único que sabemos es que la gente lo dejó en la calle y se fue”, dijo Fernández.

Murió trabajador del hospital

Tiempo después de transcurrido el suceso, alguien lo noto tirado en el pavimento y decidió llamar al 911 para reportar la emergencia. 

Gil es llevado al Jackson Memorial Hospital, donde más tarde muere a causa de sus heridas.

“Es un buen padre, buen hijo, buen sobrino, buen amigo, buen trabajador”, dijo Fernández.

Los miembros de la familia dijeron que a Gil le apasionaba hacer sonreír a la gente, era un joven alegre y lleno de vida con muchos sueños por delante.

“Todo el mundo sabe que va a decir algo bueno”, dijo Fernández.

La familia se encuentra desconsolada, puesto que la noticia llegó en el cumpleaños número 79 de la abuela de Gil, quien desea justicia pronto.

“Por favor, quiero decirles a todos, si alguien vio algo, llame a la policía”, dijo Fernández.

La familia ha creado una página de GoFundMe para cubrir los gastos de su funeral, si desea donar, haga clic aquí .

Si tiene información sobre este atropello y fuga, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000.