Una mujer de Texas fue arrestada la semana pasada después de supuestamente intentar comprar el hijo de una mujer en una tienda Walmart; dijo la policía.
Rebecca Lanette Taylor está acusada de ofrecer pagar en efectivo por el hijo de un año de una mujer; a quien supuestamente describió como el «que encajaba perfecto» para ella.
Rebecca Lanette Taylor, de 49 años, fue arrestada el martes y acusada de venta o compra de un niño, un delito grave de tercer grado, según los registros de la cárcel.
te puede interesar: Fiscales de Estados Unidos entablaron una demanda contra Google
Taylor supuestamente se acercó el 13 de enero a una mujer que tenía a su bebé en un asiento de automóvil y a su hijo de un año; en un carrito de compras en la sección de autopago de un Walmart en Crockett; a unas 120 millas al norte de Houston.
Taylor supuestamente comentó sobre el cabello rubio y los ojos azules del hijo de la mujer y preguntó “por cuánto podría comprarlo”; según la declaración jurada de causa probable obtenida por NBC News.
La mujer ofreció $250.000 por el niño
La madre «trató de reírse de este comentario, pensando que Taylor estaba bromeando. Taylor le dijo que tenía $250,000 en el automóvil y que pagaría esa cantidad por él.
Según los registros de la cárcel, a partir del jueves había salido bajo fianza de la cárcel del condado de Houston. Los esfuerzos de NBC News para contactar a Taylor para hacer comentarios no tuvieron éxito de inmediato; y no estaba claro si había contratado a un abogado.
Con información de: NOTA DE PRENSA. / Foto: Cortesía.
Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia