Una bala perdida mató a un astrofísico inglés mientras estaba dentro de un apartamento en el área de Atlanta, informaron las autoridades. Matthew Willson, de 31 años, de Chertsey, en Inglaterra, estaba visitando a su novia en Estados Unidos cuando fue alcanzado por la bala, que atravesó la pared del apartamento.
El tiroteo ocurrió la madrugada del domingo, apenas tres días después de comenzar su visita. “Se suponía que estaría aquí por tres meses porque habíamos estado a larga distancia desde hace tiempo”; afirmó Katherine Shepard, su novia durante tres años.
“Lo recogí en el aeropuerto, lo llevé a su lugar favorito para comer y al día siguiente ya había muerto”, agregó, en declaraciones transmitidas por la estación de televisión WSB-TV. Shepard —cuyo apartamento está en Brookhaven, un suburbio de Atlanta— le dijo a la televisora que la pareja se despertó el 16 de enero por el ruido de más de 30 disparos provenientes de un complejo de apartamentos directamente detrás del de Shepard.
“Lo sostuve durante otros 20 minutos mientras esperábamos la ambulancia”, agregó.
“Y mientras esperábamos, hubo más disparos”. Las noticias locales nunca han sido más importantes Suscríbase para obtener acceso digital ilimitado a las noticias importantes de su comunidad #TUNOTICIALOCAL El sargento Jake Kissel, de la división de investigaciones criminales de Brookhaven, dijo en un comunicado que el “doctor Willson fue transportado a un centro local para atención de traumatismos, donde sucumbió a sus heridas”.
El tiroteo parecía haber sido un “acto aleatorio que involucraba a individuos que participaban en un tiroteo imprudente” de armas de fuego, agregó. No se han realizado arrestos.
Con información de: El Nuevo Herald. / Foto: Cortesía.
Periodista, Grelys Vargas.
Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia