La policía de Miami-Dade está investigando un tiroteo que dejó un hombre muerto y cuatro heridos durante la noche.
Según la policía, un hombre estaba bebiendo en el Chicagoan Bar and Lounge; en Northwest Seventh Avenue y 107th Street en el área de Pinewood; el lunes por la noche cuando agredió a una mujer con la que estaba.
La policía dijo que el cliente lo escoltaron fuera del bar por guardias de seguridad y se fue en su automóvil.
El tiroteo deja un saldo de cuatro personas heridas
Pero la policía dijo que regresó alrededor de la medianoche; estacionó su auto en medio de la calle y abrió fuego contra un guardia de seguridad que estaba frente al negocio.
Según las autoridades, el guardia de seguridad devolvió el fuego y un segundo guardia salió y también disparó contra el atacante.
La policía dijo que el cliente y uno de los guardias de seguridad recibieron disparos; así como tres mujeres que quedaron atrapadas en el fuego cruzado.
declaran muerto al patron en el lugar y el guardia de seguridad y dos de las mujeres son trasladados a un hospital en condición estable.
Según la policía, una de las mujeres es rozada por una bala y se negó a permanecer en el lugar.
No se han revelado las identidades de las victimas ni del sospechoso
Nota del editor: una versión anterior de esta historia decía que la policía dijo que escoltaron al sospechoso fuera del bar por negarse a pagar la cuenta.
El Departamento de Policía de Miami-Dade luego emite una corrección diciendo que el sospechoso en realidad es sacado del bar luego de ser acusado de agredir a una mujer con la que estaba.
Con información de: Agencia. / Foto: Cortesía/Agencias
Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia