Un joven de 15 años de edad resultó herido tras una persecución y confrontación con la policía este domingo durante la operación “Community Shield” en el Condado Miami-Dade.
El adolescente poseia un arma y era buscado por cargos de posesión de armas; y presunto robo, según las autoridades.
Te puede interesar: ¿Existe o viene una ola de ejecuciones hipotecarias en Miami-Dade?
El Departamento de Policía de Miami-Dade informa que un sargento, de 29 años no identificado, estuvo involucrado en el tiroteo que se produjo cuando el conductor de un Dodge Challenger negro se negó a detenerse alrededor de las 12:45 a.m.
Esto ocasionó una persecución y después de chocar contra una cerca en el NW 56th Street y 22nd Avenue, el conductor y los demás ocupantes del vehículo huyeron a pie en diferentes direcciones.
El sargento persiguió a uno de ellos, al conductor, que luego lo identificaron como el adolescente Vito Corleone-Venisee.
Se produjo un enfrentamiento entre el sargento y el sujeto, que estaba armado, y el policía disparó su arma de fuego, dijeron las autoridades.
“El sujeto lo golpearon y transportaron en estado crítico por el Departamento de Bomberos de Miami-Dade al Ryder Trauma Center”, agregaron.
El arma de fuego del sospechoso es recuperada en la escena y se observó un rifle de asalto a plena vista dentro del vehículo del jo joven.
Los ocupantes restantes siguen prófugos. El sargento no sufrió heridas; Una verificación de registros reveló que el sospechoso tenía una orden de arresto por posesión de un arma de fuego y robo.
Con información de: El Comercio / Foto: Cortesía.
Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia