Los seguidores de Ramón Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee vieron su temor hecho realidad cuando el artista confirmó su retiro temporal de redes sociales.
Durante el pasado fin de semana, el puertorriqueño canceló todas sus perfiles en Twitter; Facebook e Instagram dejando a millones en la incertidumbre.
Te puede interesar: Un hombre se come a sí mismo tras consumir droga caníbal en Murcia
Como era evidente, la fanaticada se preocupó por su desaparición, pese a que el reguetonero no dejó indicios de posibles problemas de salud.
Por fortuna, las cuentas del intérprete reaparecieron a las pocas horas y aunque el Big Boss no ofreció justificó su ausencia, su sello discográfico Cartel Records publicó un mensaje que no pasó desapercibido.
«Yo nací un 3 de febrero; renací un 6 de enero, la muerte vino a buscarme pa’ hacerme prisionero», citó la descripción; dejando entrever que todo formó parte de una estrategia publicitaria para anunciar el lanzamiento de su nuevo material.
Hasta el momento, ni Daddy Yankee ni sus representantes han confirmado esta teoría, pero su regreso al mundo virtual acalló los rumores de un posible inconveniente legal tras acudir al juicio del productor Raphy Pina.
Previo al juicio, también alimentó las sospechas de un posible retiro de la música tras 20 años de trayectoria artística, detalló Semana.
En medio de su discurso de aceptación para el galardón Salón de la Fama en los premios Billboard Latinos, alegó que su «última ronda musical» estaba cerca».
«Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación, uno se podía llevar a un reconocimiento», expresó.
Con información de: Caraota Digital. / Foto: Cortesía.
Periodista, Grelys Vargas.
Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia