Los Miami Dolphins que ya no tenían chance de acceder a los playoffs de la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL), le aguaron la celebración a los New England Patriots, al vencerlos el domingo con score de 33 a 24. Como lo reseñó el equipo de prensa de la cadena WPLG.
te puede interesar: El Heat brilla a su máxima intensidad y provoca eclipse total de Suns
Jaylen Waddle tuvo una actuación destacable por los cetáceos en el cotejo disputado, en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, al atrapar un touchdown para de esta manera establecer un récord en la liga de recepciones, en un año como novato.
Los Miami Dolphins también contaron con el jugador Duke Johnson quien corrió 117 yardas, que fueron vitales para la lograr la victoria en este cierre de campaña.
Xavien Howard le quitó el título divisional a los Patriots
El jugador defensivo Xavien Howard interceptó el balón en un momento clave del compromiso, para así hacer una anotación que marcó el rumbo del compromiso.
Este touchdown hizo que los New England Patriots perdieran toda posibilidad de lograr el título de la División Este de la AFC, que a la postre le perteneció a los Buffalos Bills.
Con información de: El Nuevo Herald. / Foto: Cortesía.
Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia