Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade se han asociado con el condado y el departamento de salud para ofrecer kits de pruebas rápidas de Covid-19 gratuitas a estudiantes y empleados, por orden de llegada en ubicaciones seleccionadas este jueves.
Los estudiantes y empleados deben proporcionar su número de identificación de estudiante o número de empleado y presentar una tarjeta de identificación emitida por la escuela o el distrito para recibir los kits de prueba.
Te puede interesar: El juicio por el edificio de Surfside será en marzo de 2023
Los estudiantes serán limitados a un kit de prueba, mientras que los empleados del distrito pueden recibir hasta dos kits de prueba, recoge Local10 a través de su portal web.
Los kits de prueba se entregarán de 4:30 p.m. a 7:30 p.m. en las siguientes ubicaciones:
American Adult and Community Education Center
18350 NW 67th Avenue
Hialeah, FL 33015
Miami Coral Park Adult-Community Education Center
8865 SW 16th Street
Miami, FL 33165
Robert Morgan Educational Center & Technical College
18180 SW 122nd Avenue
Miami, FL 33177
Miami Jackson Adult Education Center
1751 NW 36th Street
Miami, FL 33142
Miami Sunset Adult Education Center
13125 SW 72nd Street
Miami, FL 33183
El pasado domingo se hizo entrega del kit de prueba rápida por orden de llegada, en un horario comprendido entre 2 pm y 5 pm.
Cabe resaltar que el suministro fue limitado.
Mascarillas en las escuelas
Con la reanudación de las clases, los administradores escolares tomaron la decisión de exigir que algunos usen máscaras en todo momento, el aumento de casos de covid ha hecho que las escuelas del sur de la Florida deban cambiar los planes.
Una de las principales medidas exigidas es que en Miami-Dade, todos los adultos que ingresen al edificio de una escuela deben estar enmascarados.
Al respecto, el superintendente de las escuelas públicas del condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho señaló “nuestra capacidad para mantener abiertas las escuelas depende de las condiciones de salud y esas condiciones de salud se mitigan sobre la base de la regulación personal”.
Mientras que las máscaras para maestros y personal seguirán siendo opcionales; asimismo, el distrito también está luchando contra la escasez de personal.
Por su parte, la doctora Vickie Cartwright, superintendente interina de las Escuelas Públicas del Condado de Broward indicó “teníamos un poco más de 1,600 personas que estaban diciendo que estaban enfermas debido al COVID, pudimos llenar un poco más de 500 de esos lugares. Ahora, eso incluye no solo a los maestros, sino a toda la organización”.
Respecto a las escuelas católicas, la Arquidiócesis de Miami dijo que las máscaras serán una necesidad para los estudiantes y empleados.
Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.
Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia