El hombre que fue arrestado en relación con un tiroteo masivo ocurrido en un salón de banquetes de Miami-Dade, que dejó tres muertos y 20 heridos en mayo pasado, ya no enfrentará cargos luego que los fiscales dijeron que el sospechoso habría sido interrogado por detectives después de que pidió un abogado.
Te puede interesar: Alcaldesa de Miami-Dade indulta a cuatro cerdos antes de la cena de Noche Buena
Warneric Buckner, de 20 años; fue arrestado en octubre y enfrentaba tres cargos de asesinato en primer grado y 20 cargos de intento de asesinato en primer grado en relación al tiroteo del pasado 30 de mayo frente al salón de banquetes El Mula.
Los hechos fueron en Miami – Dade
Según un memorándum de la Oficina del Fiscal de Miami-Dade publicado este miércoles; Buckner había dado una declaración a los detectives implicándose a sí mismo y a otros posibles participantes en el tiroteo; pero cuando los fiscales revisaron la declaración grabada; se determinó que los detectives de la policía de Miami-Dade continuaron interrogándolo después de que había invocado su derecho a un abogado.
El informe dice que sin la declaración de Buckner, actualmente no hay evidencia suficiente para probar el caso en su contra más allá de una duda razonable.
Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.
Periodista, Grelys Vargas.