La reconocida empresa Amazon recientemente aperturó una nueva estación al sur de Florida, específicamente en Hallandale Beach Boulevard. Esta nueva sede en especial será más peculiar que las demás, ya que contará con más robots que empleados.
Más de 300 máquinas llamadas unidades se pueden cargar con hasta mil libras de paquetes y así hacer las operaciones más rápidas.
“Este es un sistema totalmente diferente al que hemos tenido”, dijo Paul Clemons, gerente de operaciones. “Eso es emocionante”, agregó.
Te puede interesar: Confirman primer caso de Ómicron en Miami-Dade
En un proceso simplificado, los familiares vehículos grises llegan alrededor de las 8 am y están listos para que la primera ola se cargue en una plataforma de señalización. Luego, los conductores se dirigen para que los paquetes designados se entreguen dentro de un radio de 45 millas del sitio.
Más de 300 máquinas llamadas unidades se pueden cargar con hasta mil libras de paquetes en Amazon, con la intención de organizarlos en la estación.
A las 8:30 am, los paquetes están cargados en los vehículos y es hora de salir a la carretera.
Actualmente en Amazon, hay 60 empleados en esta operación 24/7 que ocupan un espacio de 200,000 pies cuadrados y están contratando, así lo informó Local 10.
Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.
Periodista, Grelys Vargas.
Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia