Las tiendas de comestibles y cadenas de supermercados en EE.UU. podrían sufrir escases de suministros o artículos debido a la falta de mano de obra, y materia prima o transporte que afrontan los fabricantes de alimentos, revelaron este sábado medios locales.
Según una agencia de noticias, se revelaron correos electrónicos enviados a cuatro distribuidores, manifiesta que se impondrán los topes de compras de algunas marcas.
Te puede interesar: ¡Revelación sorprendente! DC comics presenta al nuevo Superman como bisexual
Muchos fabricantes han advertido a las tiendas sobre la disponibilidad de ciertos productos de cara a las celebraciones de otoño e invierno.
Latinos en EEUU muestran preocupaciones por escases de harina pan
Incluso, algunos de los proveedores han pedido a las tiendas que cancelen sus promociones de ciertos artículos durante las fiestas para que estos no desaparezcan rápidamente de los estantes.
CNN reveló correos electrónicos enviados a cuatro distribuidores que no identificó por representantes de productores como Mondelēz, Unilever y McCormick en los que anticipaban que impondrán topes de compra o tendrán disponibilidad limitada de algunas de sus marcas.
Esto afectaría, entre otros, a ciertos sabores de los helados Ben & Jerry’s, a la línea de especies gourmet de McCormick, algunas de las presentaciones de los pasteles congelados de Marie Callender’s, así como a determinados cereales o desayunos congelados.
Redacción Miami News 24 con información de Diario las Américas | Diario de Cuba
Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1
También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial