Un fabricante de camas, señala la importancia de regular el sueño en verano y descansar bien, durante las vacaciones, pues es el truco para mantener tu salud y la belleza.
Respecto a ello, es una realidad que el estrés laboral al que el organismo se ve sometido durante muchos meses del año; aunado a hábitos no muy positivos, como dormirse tarde y levantarse muy temprano repercute negativamente en el descanso.
Por eso, se dice que no es bueno llevarse los problemas a la casa, porque al final el descanso no es de calidad; y por ese motivo los periodos vacacionales deben respetarse en ese sentido y realmente dormir bien, porque es la clave para mantener la salud y belleza en el verano.
Ante ello, según indica el Dr. Neil Stanley, experto del sueño de Vi- Spring, la fábrica de camas; el dormir bien en verano multiplica los beneficios para el organismo, por dentro y por fuera.
Te puede interesar: ¿Cómo adelgazar con jengibre y conseguir un vientre plano?
Ahora, cuando descansas el cuerpo elimina toxinas e impurezas de manera natural, además ayudar a raparara de natural la piel.
También, durante las horas de sueño, se liberan hormonas encargadas de reconstruir las células de los labios y los párpados.

Truco para mantener tu belleza en verano
De acuerdo al especialista antes mencionado, el descansar bien produce una oxigenación mayor, lo que repercute en el estado de la piel; que luce más luminosa y saludable.
«Por la tarde es cuando la piel empieza a regenerarse, y llegada la noche es cuando las células alcanzan el punto máximo de actividad. Por ello, es fundamental aprovechar estas horas para ayudar a la piel en su regeneración», agregó.
De igual manera, sirve para descansar la vista, lo que evita presentar bolsas o las antiestéticas ojeras. De hecho, la falta de sueño también repercute en el cabello, puesto que cuando realmente se duerme, nos relajamos, y esto puede frenar la caída a causa del estrés.
Asimismo, el truco para mantener tu belleza en verano y la correcta relajación de los músculos, propiciando la circulación de la sangre es dormir bien.
Incluso, «ésta actividad facilita el suministro de nutrientes a las células de la piel, propiciando; que evites la retención de líquidos y la aparición de celulitis.
Por otro lado, un estudio de la Universidad de Wisconsin en Estados Unidos, demostró cuanto menos se duerme; mayor es el índice de masa corporal (IMC).
«Se debe a que dormir poco altera los niveles hormonales, produciendo bajadas de energía y una elevación del apetito», publicó el portal mujerdeelite.
¿Cómo hay que preparar la piel para dormir?
Con la ayuda de productos cosméticos, limpieza, hidratación y productos específicos de tratamiento; podremos limpiar la piel antes de dormir con el fin de eliminar restos de sebo, contaminación, células muertas, hongos y bacterias.
-Tonificar, para completar la acción de los limpiadores.
-Hidratar, de acuerdo con nuestro tipo de piel y nuestra edad.
-Productos específicos en función de cada caso.
Entonces el dormir las horas estipuladas y sin llevarse los problemas a la cama es el truco, para mantener tu salud y belleza durante los días de verano.
Con información: mujerdeelite | Foto: Referencial
Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1
También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial