Te proponemos cuatro trucos caseros para tener unas pestañas largas, fuertes y sanas; recuerda que las pestañas, aparte de proporcionarnos una bonita mirada, también cumplen una función protectora.
ellas evitan que nos entre polvo o sustancias del aire en los ojos. Por ello, debemos cuidar nuestras pestañas adecuadamente.
Muchas marcas de cosméticos prometen tratamientos milagrosos para acelerar el crecimiento de las pestañas.
Sin embargo; muchos de estos productos contienen químicos que pueden dañar nuestras pestañas obteniendo el resultado contrario; si estás pensando en hacer uso de alguno de estos productos, te recomendamos que te informes bien sobre los ingredientes de los mismos.
Trucos caseros para alargar tus pestañas
Manzanilla
Prepara una manzanilla y unta dos discos de algodón en ella. Colócate los discos en los ojos durante 15 minutos. La manzanilla nutre las pestañas en profundidad. Comenzarás a notar tus pestañas más fuertes y sanas a los pocos días. Puedes realizar este proceso todos los días.
Vaselina
Como hemos comentado antes, desmaquillarse las pestañas todos los días es fundamental para cuidarlas y mantenerlas sanas. Después de desmaquillarte, antes de ir a dormir, puedes aplicarte con los dedos un poco de vaselina en las pestañas para que crezcan más fuertes.
Te puede interesar: ¿Cuántos litros de agua tienes que beber realmente al día?
Aceite de oliva
Si no tienes aceite de ricino en casa, también puedes utilizar aceite de oliva. Aplica una pequeña cantidad de producto en las yemas de los dedos y masajea suavemente tus pestañas. Los aceites contienen múltiples propiedades nutritivas que aceleran el crecimiento de las pestañas y las fortalecen desde la raíz.
Té verde
Los componentes del té verde aceleran el crecimiento de las pestañas. Realiza el mismo proceso que con la manzanilla. Prepara una infusión de té verde de manera habitual, unta unos discos de algodón y aplícalos sobre los ojos durante 15 minutos.
Todos estos remedios son completamente naturales y puedes aplicarlos sobre tus pestañas tantos días como consideres necesario. No dañarán tus pestañas en ningún momento y en pocos días las notaras mucho más fuertes, largas y sanas.
Con información de | informacion.es | Foto: Cortesía