Adiós a las ojeras y la celulitis con la vitamina K. La vitamina K es esencial en nuestra dieta para mantener una correcta salud tanto ósea como cardíaca pero también; tiene múltiples efectos que podrían considerarse beneficiosos en nuestra piel.
Por un lado, tal es el caso de que se trata de un excelente anticelulítico, ya que ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
Además, mejora el desarrollo de los tejidos y es muy eficaz para tratar ojeras muy marcadas y oscuras, venitas y capilares.
Gracias a sus propiedades cicatrizantes, es ideal para pieles sensibles y reactivas, incluso para tratar algunos casos de dermatitis atópica; e irritaciones solares, revitalizando la piel y aportándole luminosidad.
¿Ojeras y celulitis? Con la vitamina K diles adiós
Siendo conscientes de que aunque recurramos a la ayuda cosmética y tratamientos adecuados; lo que realmente mantiene nuestra piel a flote es la alimentación.
Te puede interesar: Miss México Andrea Meza fue coronada Miss Universo
Las vitaminas y minerales la ayudan a repararse, regenerarse y mantenerse joven, jugosa e iluminada; por eso recomendamos la vitamina k para tratar la celulitis y reducir las ojeras.
Por otra parte, debemos mencionar como beneficios de la vitamina K que sobre todo repara; por lo que ayuda a cicatrizar antes reforzando su barrera natural, o sea, que también la protege.
Pero esta vitamina liposoluble puede aportar otros muchos efectos positivos a tu piel si se aplica de forma externa.
Cosméticos con vitamina K
Uno de estos casos se tratan de los cosméticos que contienen vitamina K. Los cuales mejoran la circulación sanguínea y reducen la formación de hematomas; haciendo de este un ingrediente ideal para luchar contra la aparición de ojeras y bolsas en los ojos; aportando firmeza al rostro y reduciendo de forma visible los signos de fatiga.
Mismo es el caso a la hora de combatir la molesta piel de naranja, ya que además su efecto anticoagulante; mejora la circulación sanguínea que disminuye aparición de celulitis, reduciendo la inflamación de los tejidos, y a su vez favoreciendo el drenaje y reduciendo la grasa localizada; por lo que es un aliado idóneo para minimizar la visibilidad de este odiado efecto sobre la piel.
Por otra parte, estimula la regeneración de tejidos, puesto a que esta vitamina reacciona con algunas proteínas; mejorando la creación de tejidos y reduciendo los efectos de ciertos tratamientos médicos y estéticos.
También es una gran aliada para tratar rojeces e irritaciones, revitalizando la piel y aportando luminosidad.
Con información: Mujer Hoy | El Español |Harpers Bazaar
Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1
También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial