Tiroteo en una fiesta donde un niño fue víctima mortal. Un niño de 3 años de edad falleció y una mujer resultó herida luego de producirse un tiroteo que transformó en una tragedia un evento alegre como lo suelen ser las fiestas de cumpleaños.
Este fatídico suceso tuvo lugar en el Condado Miami-Dade el sábado en horas de la noche.
Según los investigadores, los agentes acudieron luego de una llamada de emergencia y descubrieron que un niño, el cual tenía una aparente herida de bala, acto seguido lo transportaron rápidamente en un vehículo policial y lo trasladaron al hospital, donde pereció por causa de sus heridas, informó Álvaro Zabaleta, quien es el portavoz del Departamento de Policía del condado.
Tiroteo en una fiesta donde un niño fue víctima mortal
Del mismo modo, añadió que el niño fue identificado como Elijah LaFrance. Cuando llegaron otros policías al lugar del incidente, descubrieron además una segunda víctima, de 21 años de edad, quien también había recibido disparos.
Te puede interesar: Florida aprueba anular restricciones marítimas impuestas por Cayo Hueso
El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade transportó a la mujer al hospital Aventura en condición estable.
Por otra parte, la investigación preliminar por parte de las autoridades reveló que las víctimas asistían a la fiesta de cumpleaños de un niño en una residencia alquilada en Airbnb.
El tiroteo se produjo después de una discusión que se generó en las afueras de la casa ubicada en la 26 NE 158 Street a las 8 p.m del sábado, dijo Zabaleta el domingo. El sospechoso del tiroteo huyó.
El director del Departamento de Policía, Alfredo Ramírez, posteó en su cuenta de Twitter que necesitan la colaboración de la comunidad para detener al presunto agresor.
“Estoy en otro tiroteo en el que un niño pequeño ha sido víctima de violencia armada. Me duele el corazón, ¡los padres no deberían tener que enterrar a sus hijos! No descansaremos y utilizaremos todos los recursos disponibles para llevar a este asesino ante la justicia. No podemos hacerlo solos, ¡la comunidad debe dar un paso al frente!”, expresó el jefe policial.
La policía está ofreciendo una recompensa de hasta $5,000 a quien suministre información que conduzca al arresto del sospechoso.
Con información de El nuevo Herald / CBS Miami
Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1
También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial