Hurtos de bicicletas denuncian en Miami-Dade. El día jueves 1 de octubre en la localidad de Sunny Isles Beach reportaron el hurto de una bicicleta en 220 Kings Point Dr Sunny Isles Beach a las 5 p.m.
La misma pertenecía a Maria Larez, dicha bicicleta se trataba de una Terrain de color azul eléctrico; que se encontraba estacionada con otras bicicletas de residentes del edificio.
En el vídeo de seguridad captado por la cámara del edificio se pudo observar a un hombre alto, de complexión delgada, quien vestía de negro y usaba una mascarilla.
Dicho hombre, se encontraba con una actitud sospechosa cerca de donde se encontraban estacionadas las bicicletas; y luego de unos minutos el sujeto procedió a sacar de su bolso una cizalla, que utilizó para romper la cadena que por seguridad tenía la bicicleta.
Hurtos de bicicletas en Miami-Dade preocupan
Luego de esto, la dueña de la bicicleta procedió a realizar una denuncia ante el departamento de policía de Sunny Isles Beach.
Te puede interesar: Escuelas de Miami-Dade abren hoy sus puertas
La oficial Carulo recibió la denuncia, se dirigió al edificio para recaudar las suficientes pistas tomando fotos y videos de seguridad para comenzar las investigaciones.
Por otra parte, en la localidad de Doral Miami hubo un caso muy similar por el hurto de dos bicicletas la madrugada del 21 de septiembre; en el 10243 Nw 89terrace doral Fl 33178.
Esto ocurrió a las 5 a.m, cuando un sujeto entró y sustrajo un par de bicicletas, las cuales se encontraban en el recibidor de la residencia.
La cámara de seguridad de la casa captó a un hombre caucásico, de complexión fuerte, el cual vestía con una camisa gris con mangas beige; quien además usaba una mascarilla que cubría la mitad de su rostro.
Según se muestra en la grabación entra al recibidor de la residencia, separa la bicicletas marca Trek; toma primero una de las bicicletas de color gris y se la lleva conjuntamente con el casco para luego de unos minutos; regresar por la última bicicleta de color blanco con azul y proceder de igual modo a llevársela.
El dueño de las bicicletas Deivis Suárez, recurrió al departamento de policía de Doral, dónde hizo la denuncia pertinente.
Los ciudadanos se encuentran preocupados porque eventos como este se sigan presentando; y confían que esta modalidad de hurto de bicicletas se vuelva habitual.
Redacción Miami News 24. Fuente: Reportes comunitarios.