En Manhattan, tres empleados del metro de Nueva York serán despedidos por instalar una zona de recreación no autorizada oculta debajo de las plataformas del terminal Grand Central de Manhattan.
Te puede interesar: Miami-Dade reabrirá sus bares y discotecas
Un Inspector General de la Autoridad de Transporte Metropolitano encontró “la cueva de hombres” luego de realizar una investigación a petición de una denuncia anónima.
Según la Oficina del Inspector General de la MTA; la habitación tenía un sofá tipo futón y un gran televisor de pantalla plana con capacidad de transmisión. Un refrigerador, microondas, aire acondicionado, equipo de entrenamiento y más, incluida una lata de cerveza abierta.
«Es completamente inaceptable, y un comportamiento escandaloso y algo por lo que estoy muy enojada”, dijo Catherine Rinaldi, presidenta de Metro-Norte.
Asimismo, Rinaldi dice que era una habitación trasera en un área de almacenamiento de cerrajería.
“Simplemente un uso completamente inapropiado e inaceptable de su tiempo”, dijo.
Un capataz carpintero, un capataz eléctrico y otro electricista son los responsables de organizar la sala de recreación. fueron suspendidos sin paga en espera de audiencias disciplinarias.
El inspector general dice que realizó una visita sin previo aviso al área de almacenamiento en agosto de 2019 después de que los funcionarios de Metro-North no investigaran las quejas sobre los trabajadores que usaban el espacio para “pasar el rato, emborracharse y divertirse”
Redacción de MiamiNews24 con información de PIX11/Miami Diario