Luis Suárez dio sus últimas palabras como parte del FC Barcelona en una rueda de prensa en la que se despidió de sus compañeros y afición, junto al presidente Josep Bartomeu.
De Interés: Anthony Davis hace historia con los Lakers en playoffs
En esta despedida no duró mucho tiempo de empezar a hablar para que su voz se quebrara y pidiera pausas para intentar contener las lágrimas.
Luis Suárez se despidió del Barcelona con pesar
Llanto que le causaba la salida del club donde tuvo sus mejores años y terminó como tercer máximo goleador en la historia del conjunto culé.
Agradeció al club, la afición y sus compañeros por el apoyo y la confianza desde su llegada al cuadro azulgrana.
Prosiguió a responder las preguntas de los periodistas que se encontraban a distancia como parte de la nueva modalidad para prevenir el Covid-19.
Recordó los buenos momentos que vivió vistiendo la camiseta azulgrana y mostraron videos en los que el delantero uruguayo derrochó magia defendiendo estos colores.
Los goles maravillosos, las jugadas impresionantes, los trofeos alzados y el cariño que se hacía notar con sus compañeros.
Suárez parte al Atlético de Madrid, rival directo del FC Barcelona, en donde tendrá que afrontar nuevos retos y enfrentarse al club que tantas emociones le dio.
Con la pandemia de coronavirus todavía vigente, muchos clubes tuvieron que dejar de realizar determinados actos y ceremonias en sus instalaciones.
Pero en el FC Barcelona no quisieron que el futbolista uruguayo Luis Suárez se vaya sin la posibilidad de despedirse del club de sus sueños, y el Pistolero pudo decir sus últimas palabras como jugador culé.
“Se termina una etapa y tengo que estar muy orgulloso de lo que hice. Por llevarme amigos, porque son muchos años y eso me deja feliz» expresó el futbolista.
Redacción Miami News 24 Alexis Monasterios con información de Meridiano- ESPN