La esposa de un policía de Florida murió tras quedar atrapada

667

La esposa de un policía de Florida murió tras quedar atrapada dentro de su camioneta policial cuando la temperatura exterior subió a los 90 grados; según un informe del lunes.

Las huellas dactilares de Clara Paulino se encontraron en todo el interior del Ford Explorer luego del horrible incidente afuera de su casa en Miami Shores el viernes; informó el Miami Herald .

«Claramente, ella estaba en pánico y estaba tratando de salir», declaró una fuente policial al periódico.

La esposa de policía de un Florida atrapada

Asi mismo, Paulino, de 56 años, presuntamente se subió al asiento trasero mientras buscaba algo; luego quedó atrapada allí por el mecanismo de cierre de la puerta, que impide que se abra desde adentro.

Paulino no llevaba un teléfono celular y una división de seguridad le impidió llegar al asiento delantero para tocar la bocina para pedir ayuda, según el Herald.

Te puede interesar: Confirman 11 casos de virus del Nilo Occidental en Miami-Dade

“Es literalmente una jaula”, declaró un policía de Miami sobre el asiento trasero de la patrulla.

El esposo de Paulino, Aristides Paulino, quien ha sido policía de Miami durante 25 años; estaba dormido en su casa después de un turno de medianoche cuando la tragedia se desarrolló el viernes por la tarde, según el Herald.

Arístides, de 58 años, y el hijo de la pareja encontraron el cuerpo de Clara alrededor de las 5:30 pm; hasta cuatro horas y media después de que quedó atrapada, dijo el periódico.

No está claro por qué entró en la camioneta, que su esposo dejó sin llave en el camino de entrada cuando regresó a casa y se fue directamente a la cama el viernes por la mañana, dijeron las fuentes al Herald.

Los investigadores estaban tratando la muerte de Clara como un accidente, pero seguía siendo investigada por la Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade.

“Es muy preliminar”, anunció al Herald un portavoz de la policía, el teniente Carlos Rosario.

“Aún queda mucho trabajo por hacer. Pero en este momento, es una muerte no clasificada”. Arístides y Clara Paulino se casaron hace 38 años.

Su hijo, también llamado Arístides, le comentó a la prensa que la familia no quería hablar de su muerte. «Ni siquiera la hemos enterrado todavía y es mucho dolor», declaró.

La esposa de un policía de Florida murió tras quedar atrapada
Foto: Nypost

  Con información de El nuevo Herald / NBC Miami