Lionel Messi le habría reconocido este jueves a Ronald Koeman, nuevo técnico del conjunto azulgrana, que se ve más fuera que dentro del club Barcelona la próxima temporada según la emisora catalana RAC1.
Messi interrumpió sus vacaciones para tratar con Koeman su continuidad y reconocerle que, tras el nuevo fracaso europeo y cerrar el curso sin ganar ningún título, se ve “más fuera que dentro” del Barça.
De Interés: Beckham quiere a Messi en el Inter de Miami en la MLS
Sin embargo, el ’10’ azulgrana también le habría dicho ser consciente de las dificultades que tendrá para dejar la entidad este verano.
La gran pregunta: ¿Messi estará fuera del Barcelona?
Y es que a Messi le queda un año más de contrato y su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros.
Confirmada a ESPN Deportes por una fuente cercana al crack, la reunión entre Messi y Koeman fue un cara a cara sin intermediarios.
Quiso conocer de primera mano las intenciones del capitán, derrumbado moralmente tras el aplastamiento sufrido el anterior viernes a manos del Bayern Munich en Lisboa y alrededor del cual se llegó a especular su intención de dejar el Barça este mismo verano.
Apenas un día después de que el técnico holandés, en una de las frases más lapidarias de su presentación, recordase que solo quería:
«jugadores que quieran estar aquí», el capitán y líder de la plantilla.
El futbolista alrededor del cual debería girar todo el nuevo proyecto estudiado por Bartomeu, dejó helado a Koeman al trasladarle sus sensaciones.
Dió a entender su nivel de hartazgo contemplando una política deportiva muy errática en el club durante los últimos años y que le habrían llevado a replantearse su futuro deportivo.
Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios – con información de La Opinión – ESPN