Nuevo acto de violencia hacia la comunidad migrante, mientras unos sujetos agredieron brutalmente a un hombre mexicano en Miami-Dade cuando paseaba a su perro.
La víctima Marcelo Labra dijo que no podía entender la mayor parte de lo que decían dos atacantes, pero sabía que estaban llenos de odio.
De Interés: Tromba marina en Florida causó destrozos en casas y árboles
El abuelo estaba paseando al perro de su familia el martes en el suroeste de Miami-Dade cuando dos hombres se le acercaron mientras le gritaban blasfemias. Uno lo sujetó mientras el otro lo golpeaba.
Sujetos lo agredieron brutalmente por ser migrante mexicano
Los atacantes lo dejaron ensangrentado e inconsciente cerca de Southwest 133rd Avenue y Southwest 47th Street en el vecindario de Kendale Lakes.
Labra piensa que lo agredieron brutalmente por ser migrante (mexicano). No le robaron nada después de patearlo y golpearlo.
Sus familiares aseguran que se trató de “un crimen de odio”. Lo dejaron con el ojo derecho lleno de sangre y su cuerpo estaba magullado.
Piden a cualquier persona que tenga información sobre los dos atacantes que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.
Detenido por homicidio de un hombre de 19 años en Miami-Dade
Este 17 de agosto a eso de las 3:33 pm, reportaron al Departamento de Policía de Miami-Dade; un tiroteo donde resultó muerto un hombre de 19 años y detenido otro por homicidio en la 1014 NE 215 Calle de Miami, Florida.
Así lo informaron desde la Oficina de Homicidios de la policía del condado, a través de un reporte en el cual; relataron que la víctima y el homicida estaban discutiendo frente a una gasolinera local.
«Cuando el detenido blandió un arma de fuego y comenzó a disparar contra la víctima de 19 años; quien fue golpeada varias veces y se derrumbó en el suelo», agregaron.
Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios – con información de Miami Diario