Arrestan a un hombre sin hogar de 37 años está bajo arresto y enfrenta cargos que incluyen agresión sexual luego de que atacó a una mujer en Miami Beach y robó al hombre que estaba con ella. La policía cree que puede haber otras víctimas y las insta a que se den a conocer.
Según el informe del arresto, Pedro Meguel Tomayo estaba sin camisa y andaba en bicicleta por las calles de Miami Beach y luego se dirigió a la playa.
Se acercó a un hombre y una mujer que se encontraban en el área del puesto de vigilantes de la calle 3rd el miércoles 5 de agosto a las 3 am e intentó iniciar una conversación con la pareja.
Golpeó a la víctima masculina, lo empujó hacia la arena y lo amenazó con un cuchillo. Una vez en el suelo, la policía dijo que Tomayo robó las joyas del hombre. Luego le dijo a la víctima que abandonara el área y caminara hacia el agua, aún amenazándolo con el cuchillo.
Arrestan a un hombre por agresión sexual
Esto, dijo la policía, permitió a Tomayo estar solo con la mujer. La víctima, que vestía un bikini de dos piezas, fue obligada a tirarse al suelo mientras Tomayo le apretaba la espalda con el cuchillo.
La víctima dijo que luego sintió que él ponía su mano en la parte inferior de su bikini y luego penetraba su vagina con los dedos mientras la amenazaba. Mientras estaba en el suelo, también le robó sus joyas, una cadena de oro y un colgante.
Luego se fue, dijeron las víctimas a la policía.
Imágenes en video
La policía dijo que después de revisar varios videos de vigilancia cerca del área; vieron a Tomayo llegar a la playa en bicicleta y luego salir de la playa con la bolsa de la víctima. Debido al toque de queda COVID-19 y al cierre de la playa. Con tráfico limitado y gente fuera de casa, los detectives pudieron rastrear a Tomayo en otros videos de vigilancia de calles en la misma área.
Las imágenes capturadas en video coincidían con la descripción del presunto sospechoso entregada a la policía por ambas víctimas.
Fue visto en otra vigilancia sin camisa y en bicicleta. Los tatuajes de Tomayo descritos por las víctimas coincidían con las imágenes vistas en la vigilancia.
Pruebas de ataque
Cuando la policía localizó a Tomayo al día siguiente, llevaba la cadena de la víctima femenina alrededor del cuello y tenía un cuchillo negro como el descrito por las víctimas.
Tomayo admitió estar en el área la mañana del robo y se identificó en las fotos. Admitió haber robado propiedad de otra víctima en la playa, pero negó este robo y la agresión sexual.
“El sujeto habló con los detectives. De hecho, reconoció estar en el área durante el tiempo del crimen, reconoció haber tomado la propiedad de otras víctimas;pero negó estar involucrado en este crimen ”, dijo el oficial de Miami Beach, Ernesto Rodríguez. «Es por eso que creemos que existe la posibilidad de que existan otras víctimas y las alentamos a que se presenten y hablen con la policía».
Tomayo fue acusado de 1 cargo de robo con arma y agresión sexual armada por el incidente del 5 de agosto. Fue llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight.
Comuníquese con la policía de Miami Beach al (305) 673-7900 o Crime Stoppers de Miami-Dade al (305) 471-8477 si tiene alguna información o si fue posiblemente víctima de un crimen cometido por este sospechoso.
Redacción MiamiNews24 – Adailyn Amador con información de NBC Miami /WSVN / El nuevo Herald