Policía anunció búsqueda de la madre del niño encontrado en Miramar

567

Policía anunció en su cuenta de redes sociales el miércoles alrededor del mediodía que la policía de Hollywood ahora será la principal agencia de investigación debido a los «acontecimientos recientes» en el caso de Leila Cavett, la madre cuyo hijo de 2 años fue encontrado Domingo errante en un complejo de apartamentos.

La madre de 21 años pudo haber sido vista por última vez en Hollywood, por lo que la investigación se ha dirigido a esa ciudad.

 Su familia todavía no está segura de por qué estaría en el sur de Florida.

«Está empezando a ser mucho más real ahora, y definitivamente solo quiero saber que mi hermana está bien», dijo Gina Lewis.

“ Si mi hermana está mirando, comunícate con cualquiera de nosotros, todos están tan preocupados que solo te queremos en casa ”, dijo Lewis.

Familia confundida y a la expectativa

La familia todavía está confundida sobre por qué la hija de Cavett sería encontrada en Florida o si ella está en el área, ¿por qué?

“Esa es la pregunta principal que estamos tratando de resolver ahora. No sabemos si ella tiene amigos o familiares aquí ”, dijo Lewis.

Los detectives confirmaron que están revisando el video de vigilancia del área del complejo de apartamentos donde se encontró al niño el domingo por la mañana alrededor de las 9 a.m. en 1860 SW 68th Ave.

La familia dijo que el último automóvil que se vio a Cavett conduciendo era una camioneta White Chevy de mediados a fines de la década de 1990 con una etiqueta Baby on Board en la ventana del lado del pasajero.

Nuevas fotos de Leila publicadas

Las hermanas de Leila Cavett manejaron 800 millas desde su casa en Alabama el martes junto con su madre, quien también planea hablar con los detectives.

La familia lanzó nuevas fotos de la madre de 21 años durante la noche que mostraban un tatuaje del nombre de su hijo en su brazo derecho, así como el símbolo de Jesús «Pez» en su muñeca derecha.

El domingo, el hijo de Cavett, identificado por su familia como Kamdyn Cavett Arnold, de dos años, se encontrado vagando solo en el estacionamiento de Edge Apartments, cerca de la autopista de peaje de Florida.

La mujer que lo encontró no tenía idea de dónde venía.

Declaraciones de Ebony

«Le pregunté dónde está su mamá y él solo señaló a todas partes», dijo Ebony Williams, residente de Miramar.

Lori Rodríguez, otra residente, dijo que Williams se acercó a ella para ayudarla y ella se ofreció a cambiarle el pañal y cuidarlo. Incapaces de encontrar a sus padres, las dos madres decidieron llamar al 911.

La policía buscó durante casi dos horas, dijo Rodríguez, llamando a las puertas el domingo para tratar de encontrar a alguien que supiera algo sobre el niño.

Pocos datos

El niño no pudo dar a los agentes de policía su nombre, edad o decirles por qué estaba en el complejo de apartamentos.

El Departamento de Niños y Familias lo está cuidando y se queda con una familia de acogida, según Miramar PD.

El niño se encontró usando solo una camiseta, un pañal sucio y no llevaba zapatos.

Agradecidos con la comunidad

Un portavoz del Departamento de Policía de Miramar dijo que estaban agradecidos con la comunidad, pero que el niño estaba bien cuidado.

Una de sus hermanas le dijo al Local 10: “La conté el 17 de julio, estuvimos hablando por teléfono durante aproximadamente una hora y ella estaba bien.

Ella no tenía planes de venir a Florida, por lo que estamos muy confundidos en este momento «.

Los oficiales están pidiendo a cualquier persona con información que llame a Crime Stoppers del Condado de Broward al (954) 493-8477.

Imagen

MiamiNews24